Fabricación Beas Manufacturing

La solución de Gestión de la Producción Avanzada con SAP Business One y Beas manufacturing




    Fabricación Beas Manufacturing

    Soluciones Industriales para Empresas de Fabricación basadas en SAP Business One

    Beas manufacturing para SAP Business One es la solución global, para PYMES de fabricación discreta y por procesos, para gestionar y controlar los flujos de trabajo, los procesos y los costes, asegurando a los fabricantes eficiencia y flexibilidad. Incluye funciones específicas para la gestión de materiales (producción de pedidos y de existencias, producción mixta y variante), así como funcionalidades de planificación y generación de pedidos de fabricación.

    Beas manufacturing logo
    Consultoría RRHH

    Jesús Fernández Cano, Director Financiero, Inmesol España

    "Es fundamental contar con una herramienta como SAP Business One que nos ayuda a mantener la calidad del producto. De hecho, ya nos ha ayudado sustancialmente a mejorar todos los procesos."

    Funcionalidades BEAS para SAP Business One

    MRP

    Planificación de la producción, programación y control de stocks, utilizado para gestionar procesos de fabricación. A partir del MRP se crea el Plan Maestro de Producción.

    Control de Calidad

    Permite planear y ejecutar las pruebas de calidad necesarias durante el flujo de material, desde la adquisición inicial hasta la producción.

    Gestión de Órdenes de Producción

    Podrá crear listas de materiales y rutas específicas de órdenes de venta utilizando automáticamente listas de pedidos.

    Administración de Materiales

    Incluye funciones relacionadas con los materiales que están vinculadas con el suministro de la empresa y el control del flujo de materiales, desde la fabricación hasta la entrega de los productos terminados.

    Cálculo del Coste del Producto

    Proporciona información como costos totales y marginales, contribución y margen de beneficio, precio de venta, así como el cálculo de lotes. Muestra diferencias en las órdenes de trabajo y analiza las variaciones en el proceso de producción

    Integración en el Proceso de Cambio y Verificación

    Fabricación procesada, comenzando a partir del desarrollo / documentación del producto con formulaciones, propiedades, documentos, lanzamiento para comercialización, datos maestros para producción, datos de cálculo, etc.

    Fabricación Externa

    Generación de órdenes de compra, manejo especial para la entrada de mercancías para órdenes de compra, gestión y reconocimiento de centros de trabajo externos y rutas.

    13 Soluciones ERP para Industrias Específicas

    Aeroespacio y Defensa | Automotriz | Alta Tecnología y Electrónicos | Maquinaria Industrial | Dispositivos Médicos | Procesamiento de Metales | Industria de Empacado | COnstrucción de Plantas | Procesamiento de Plásticos | Industria Química | Alimentación y Bebidas | Ciencias Vivas | Cuidado Personal
    + 0
    INSTALACIONES
    0
    IDIOMAS
    + 0
    USUARIOS
    0
    INDUSTRIAS

    Be.as para SAP Business One HANA

    Be.as está optimizado también para la integración con SAP Business One HANA. El módulo opera con todas sus funcionalidades sobre esta plataforma, obteniendo todas las ventajas de velocidad y transferencia de información instantánea y en tiempo real de HANA.

    Funcionalidades Adicionales BEAS para SAP Business One

    Planificación y Programación Avanzada

    Complementa las funciones de planificación de las licencias de beas Basic con funciones adicionales para una planificación detallada.

    Configurador de Producto

    Permite administrar variantes de productos en base a datos maestros, como artículos, listas de materiales y rutas. Esto se puede utilizar con SAP Business One en el proceso de cotización y orden de venta.

    Gestión de la Cadena de Suministro

    Diseñado para la industria automotriz, empresas con fabricación propia así como para proveedores de servicios. La entrega del producto se puede completar manual o electrónicamente a partir de pedidos generales.

    Servicios de Mantenimiento

    Solución de mantenimiento totalmente integrada que evita el tiempo de inactividad de producción no planificada. De esta forma ayuda a mejora la calidad en la determinación de la fecha de entrega y la competitividad.

    Tiempo y datos de producción

    Proporciona una fácil notificación de tiempo y datos de producción. Los datos se pueden grabar a través de WEB y PC.

    Módulos móviles y Web

    La aplicación WEB está basada en navegador para PC, tabletas y teléfonos inteligentes, es multilingüe y tiene acceso a beas y objetos comerciales de SAP Business One.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.