Captura de firma en reparto para SAP Business One
¿Tienes que imprimir los albaranes para hacer los repartos de mercancías, pedir al cliente que lo firme y luego dedicar tiempo a archivarlos físicamente?
Con la solución de captura de firma documentos en reparto para SAP Business One te permitirá ahorrar papel y tiempo de procesado de los documentos, ya que las firmas se digitalizan en el mismo momento que se realizan
¿Cuál es el proceso de integración de la firma electrónica?
Asignación de rutas y repartidor por documento desde SAP Business One
Posibilidad de establecer orden de reparto
Aplicación Web accesible desde cualquier dispositivo digital con toda la información relevante para el repartidor: orden, contenido albarán, datos cliente
Integración con SAP Business One para recoger firma y datos cliente
Integrado con aplicación de Teléfono del dispositivo y con Google Maps para facilitar el desplazamiento
La firma se pide en el propio dispositivo digital al cliente, que firma sobre el mismo
Ahora no es necesario imprimir nada para que el cliente firme
El albarán queda firmado electrónicamente en SAP B1, recogiendo toda la información necesaria: firma, persona, fecha, hora y coordenadas GPS con el lugar exacto de la firma
Informes en SAP Business One para conocer la situación del reparto
Beneficios de usar el módulo de captura de firma en reparto para SAP Business One
Ahorro de papel
La firma queda archivada digitalmente en SAP
Facilita el control del cumplimiento de entregas, y estadísticas de servicio
Se conoce en tiempo real cómo va el reparto, qué albaranes han sido entregados y los que están pendientes
Mejora de la seguridad y el control
Posibilidad de emitir facturas con imagen de albaranes firmados de forma adjunta
Mejor imagen en cliente
Asegura que la facturación sea acorde con las entregas realizadas
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: