Captura de firma en reparto




    Captura de firma documentos en reparto
    ¿Tienes que imprimir los albaranes para hacer los repartos de mercancías, pedir al cliente que lo firme y luego dedicar tiempo a archivarlos físicamente?

    Con la solución de captura de firma documentos en reparto para SAP Business One te permitirá ahorrar papel y tiempo de procesado de los documentos, ya que las firmas se digitalizan en el mismo momento que se realizan

    ¿Cuál es el proceso de integración de la firma electrónica?

    ¿Cuál es el proceso de integración de la firma electrónica?

    Asignación de rutas y repartidor por documento desde SAP Business One

    Posibilidad de establecer orden de reparto

    Aplicación Web accesible desde cualquier dispositivo digital con toda la información relevante para el repartidor: orden, contenido albarán, datos cliente

    Integración con SAP Business One para recoger firma y datos cliente

    Integrado con aplicación de Teléfono del dispositivo y con Google Maps para facilitar el desplazamiento

    La firma se pide en el propio dispositivo digital al cliente, que firma sobre el mismo

    Ahora no es necesario imprimir nada para que el cliente firme

    El albarán queda firmado electrónicamente en SAP B1, recogiendo toda la información necesaria: firma, persona, fecha, hora y coordenadas GPS con el lugar exacto de la firma

    Informes en SAP Business One para conocer la situación del reparto

    Beneficios de usar el módulo de captura de firma en reparto

    Ahorro de papel

    La firma queda archivada digitalmente en SAP

    Facilita el control del cumplimiento de entregas, y estadísticas de servicio

    Se conoce en tiempo real cómo va el reparto, qué albaranes han sido entregados y los que están pendientes

    Mejora de la seguridad y el control

    Posibilidad de emitir facturas con imagen de albaranes firmados de forma adjunta

    Mejor imagen en cliente

    Asegura que la facturación sea acorde con las entregas realizadas

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.