Confirming




    confirming

    Confirming es un addon desarrollado por Inforges que permite gestionar el uso del Confirming en SAP Business One

    Podrá dar la orden de pago mediante ficheros confirming para distintos bancos de forma automática y la generación de los apuntes contables correspondientes.

    ¿Qué es el confirming?

    El confirming permite gestionar los pagos de una empresa a sus proveedores. El banco que ofrece el confirming adelanta el importe de la factura al proveedor, que podrá cobrar esta factura de manera anticipada financiándola, antes de su fecha de vencimiento.

    El funcionamiento del Confirming se inicia con el envío al banco por parte de la empresa cliente de las órdenes de pago confirmadas antes de su vencimiento; posteriormente, el banco informa a los proveedores del importe y la fecha de pago, y les da la opción de elegir entre cobrar anticipadamente la factura financiándola, o esperar a su vencimiento.

    Confirming SAP Business One

    Funcionalidades del módulo

    Generación de los ficheros electrónicos

    de tipo confirming para la gestión bancaria de los pagos

    Modalidades confirming

    Básico, Pronto Pago y Post-Financiación

    Integrado con la Gestión de Efectos a Pagar

    estándar de SAP

    Contabilización automática de los asientos

    según el tipo de modalidad

    Bancos disponibles

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.