Disponibilidad total en el soporte al usuario
Un ERP es un ecosistema vivo en la empresa y requiere de un mantenimiento y soporte ¿su objetivo? Contar con una respuesta rápida a usuarios ante incidencias o consultas, una coordinación con el fabricante para cuestiones relacionadas con el producto o asegurar que los procesos se pueden ejecutar en todo momento.
Se identificará la criticidad del problema.
Se asignará número de ticket y consultor de soporte.
El consultor contactará con el cliente para contrastar la información y resolver la incidencia.
Nuestros clientes pueden contactar con el equipo de Soporte de SAP Business One por 3 vías:
Nuestro horario de atención al cliente es:
de Lunes a Jueves de 8 a 18.30 y viernes de 8 a 18.00
Inforges ofrece un servicio de Soporte 24×7 adaptado a tus necesidades. Este servicio se gestiona siguiendo las mejores prácticas ITIL a través de nuestro Centro de Servicios TIC (CSTIC).
SAP Business One es la plataforma que modela y automatiza los procesos más críticos de la empresa. Un problema de disponibilidad y rendimiento de este servicio puede generar graves perjuicios económicos y de imagen. Descubre nuestra propuesta de Servicios Gestionados SAP Business One.
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