Desarrollo a medida de Portal de Recursos Humanos

Máximo control. Mínimo impacto




    Desarrollo a medida Portal RRHH

    Te ayudamos a desarrollar el software de gestión de RRHH adaptado a las necesidades reales de tu empresa

    Controla todos los procesos administrativos gracias a nuestra interfaz diseñada especialmente para ti siguiendo tus estándares prestablecidos.

    Gestión de vacaciones

    Gestión integral de las vacaciones de tus empleados. Visualiza, consulta, solicita, aprueba y asigna. Todo en uno gracias a la visión de calendario filtrable por empleado o compañía.

    Documentación

    Siempre al día. Nóminas, documentos públicos y privados. Todo tiene cabida en los paneles dedicados exclusivamente para ello. Decide qué documentos son visibles permitiendo su descarga por parte de tus empleados.

    Tablón de anuncios

    Da voz a tus trabajadores. Permite introducir mensajes de difusión de cualquier categoría siempre controlando su contenido.

    Noticias

    Publica noticias de interés para tus empleados. Visualizarán una notificación para su lectura.

    Ventajas colectivas

    Ofrece las ventajas y descuentos con las que cuenten tus empleados gracias a las alianzas establecidas con otras compañías.

    Organigrama

    Muestra la jerarquía de tu empresa. Pon nombre, apellidos y fotografía a cada uno de tus empleados.

    Control horario

    Cumple con la normativa actual permitiendo fichar la entrada, pausar y finalizar la jornada de trabajo de tus empleados. Permite visualizar sus horas restantes y acumuladas permitiendo la descarga de informes personalizados.

    Reconocimiento

    Asigna tokens a tus empleados permitiendo asignárselos entre ellos según logros y reconocimientos. Serán canjeables a posteriori según el catálogo de productos disponible configurado.

    Desempeño

    Conoce el estado de tu empresa. Formula preguntas de evaluación entre empleados o autoevaluación para un mayor control y toma de decisiones.

    Integración con control de presencia

    Si ya utilizas algún software de control de presencia con capacidad de integración, podemos integrar nuestro portal para que haga coincidir los fichajes con las vacaciones validadas.

    ¿Necesitas algo más?

    Te escuchamos. Desarrollamos soluciones a medida para resolver las necesidades propias de tu empresa.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.