Formación en Innovación y Transformación Digital




    Formación en Innovación y Transformación Digital

    Más que una época de cambios, estamos viviendo un cambio de época impulsado por la transformación digital, la 4º revolución industrial y los acontecimientos extraordinarios que nos han venido asediando, de forma repetida, desde 2020

    Escuela nuevas tecnologías

    Han sido tiempos de mucha incertidumbre, mucha iteración y, sobre todo, mucha innovación. En los que nos hemos encontrado con una gran problemática de fondo: no había profesionales técnicos suficientes para dar respuesta al importante salto digital que este escenario tan cambiante nos demandaba.

     

    Y es que, los habilitadores digitales y las TICs que apoyan la transformación digital evolucionan a un ritmo tan exponencial, que los profesionales del sector se ven obligados a formarse de forma continua para dar respuesta a las exigencias inmediatas del mercado.

     

    En esta línea, desde Inforges, queremos aportar nuestro granito de arena formando a los profesionales técnicos del presente y futuro a través de nuestra Escuela de Nuevas Tecnologías.

     

    Una Escuela, que, de momento, abrirá sus puertas para que las empresas puedan formar in-house a sus trabajadores, ya sea en sus propias instalaciones o en el Centro de Innovación y Transformación Digital que Inforges posee en el mismo centro de Murcia.

     

    La oferta de esta Escuela de Nuevas Tecnologías, está formada por 10 módulos que las empresas pueden abordar de forma conjunta o como cursos independientes. Con esta medida, pretendemos dar la mayor flexibilidad a las empresas a la hora de configurar sus programas formativos.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.