Branding y Contenidos

Branding, mucho más que el aspecto visual de tu negocio




    Branding y Contenidos

    Hablar de branding es hablar de factores tangibles e intangibles de una empresa, negocio o marca

    El branding es el proceso de creación y difusión de una marca por medio de una serie de elementos y acciones de Comunicación y Marketing estratégicamente pensadas

    La importancia de ser reconocibles y destacar sobre la competencia.

    La importancia de ser reconocibles y destacar sobre la competencia

    Nuestro producto o servicio puede ser igual al de la competencia, ¿por qué no buscamos diferenciarnos de alguna manera?

     

    La no inversión en branding puede hacer que nuestro cliente pueda tener una mala percepción de nuestra imagen.

     

    • Debemos conectar con nuestra audiencia de manera emocional para que se sienta identificado con nuestros valores.
    • Transmitir nuestra promesa de marca que nos hace únicos.

     

    El branding no solo trata el diseño de un logotipo, va mucho más allá de la percepción visual y muchas empresas no están posicionadas en la mente del consumidor, ni tienen una personalidad definida con la que hablarle al mundo.

    ¿Por qué es importante el Branding y los contenidos?

    La diferencia nos hace únicos y darle a nuestro producto o servicio un valor añadido es la clave para poder competir en el mercado.

     

    Gracias a la inversión en branding podemos llegar a nuestro nicho de mercado.

     

    Nos facilitara la venta, si la estrategia de marketing en la que nos apoyamos es buena:

    Aumenta el valor de nuestra marca.

    Mejora la confianza en el consumidor.

    Hace que nuestra marca sea más fácil de recordar.

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    En bilnea damos soluciones

    En Inforges damos soluciones

    Lo importante es saber quiénes somos para poder comunicarlo de la mejor manera posible y es ahí donde podemos empezar a trabajar el branding de nuestra empresa.

     

    Pero el branding no solo es la parte visual, también existe un posicionamiento de marca, que básicamente es lo que queremos que perciba el cliente y la imagen que queremos que tenga de nosotros.

     

    El posicionamiento de marca es lugar que ocupa una marca en las necesidades del consumidor. A ello debemos definir una personalidad de marca y un tono de voz con el que poder comunicarnos.

    ¿Qué nos ayuda a la hora de trabajar el branding de nuestra marca?

    Podemos trabajar conjuntamente con el departamento de marketing y realizar contenidos que aporten valor

    Trabajar infografía que aporten contenido de valor, que sean informativas y que cuenten algo que el cliente desconoce

    Ebooks

    Campañas online

    La metodología que seguimos en bilnea

    La metodología que seguimos en bilnea

    • Briefing inicial donde conocemos al cliente, conocemos sus valores, cómo trabajan, qué producto o servicio tienen, etc.
    • Análisis de la competencia
    • Análisis del target

     

    En base al briefing inicial se trabaja:

    Investigación.

    Análisis del estado actual de la marca

    Definición de target

    Definición del territorio de marca

    Definición de la personalidad de marca

    Definición del posicionamiento de marca

    Definición del claim/slogan de marca

    Definición de la identidad

    Definición del universo gráfico

    Creación del manual de identidad

    ¿Comenzamos?

    ¡No lo pienses más! En Inforges marcamos la diferencia y tu negocio merece los primeros puestos. ¿Hablamos?

    ¿Empezamos?

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