La conversión, uno de los principales objetivos de una compañía ¿Conoces a tus clientes?
El principal problema es el desconocimiento de las oportunidades que nos brinda el mundo digital para lograr aumentar nuestros clientes, contactos o ventas.
Además, es más común de lo habitual encontrarnos con empresas que trabajan diferentes acciones de marketing sin ningún plan establecido, lo que termina afectando en sus resultados, ya que realizan acciones sin pensar en objetivos cuantitativos o cualitativos de conversión.
En Inforges creamos soluciones digitales para mejorar el rendimiento de tu negocio, siempre poniendo al cliente en el centro de la estrategia, con unos objetivos claros que marquen el viaje del cliente hacia la compra.
Un equipo que entiende la conversión como uno de los principales objetivos de la compañía. Tu equipo.
Una solución acorde a tus necesidades. Dependiendo de tu objetivo o prioridad determinaremos soluciones que potencien la conversión. Siempre estableciendo un control y mejora de los resultados continua.
Visibilidad digital:
Aumento de la visibilidad. Potenciamos el alcance e impactos para aumentar la notoriedad de marca y posicionarnos por delante de la competencia.
Tráfico cualificado:
Confirmar que las visitas sean de calidad, conversiones cualificadas.
Captación de leads o clientes potenciales:
Ofrecemos un aumento de las oportunidades de venta con la captación de leads cualificados.
Adquisición:
Realizamos campañas orientadas a la acción con resultados de venta.
Utilizamos diferentes herramientas, cada una de ellas enfocadas a un objetivo, llevando tareas de conversión en:
Posicionamiento orgánico
E-mail marketing
Social ads
Google ads
Somos clientes céntricos: nos centramos en que nos encuentre el cliente objetivo
Herramientas digitales: contamos con herramientas que nos permiten agilizar y facilitar los procesos
Equipo digital: relación cercana entre cliente y agencia, realizamos un seguimiento cercano y una rápida detección de necesidades
Foco en resultados: trabajamos para que el marketing esté alineado con el departamento de ventas o negocio
Tenemos en cuenta lo que demanda tu audiencia y eso se traduce en conversión, y esa conversión en VENTAS.
Auditoría de marketing digital
Activación de la estrategia y las acciones de marketing con la estrategia y alcance definido por el cliente
Reunión semanal con reporting y análisis del entorno y las tendencias
Contacto vía e-mail y mensajería
Aprendizaje y mejora continua con la garantía de aumentar la visibilidad y conversiones respecto a la competencia
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: