CRO (Conversión Rate Optimization)

Optimización de la tasa de conversión




    CRO(Conversión rate optimization = Optimización de la tasa de conversión)

    ¿Tu web se queda corta?

    Tener una web no es suficiente para vender o captar leads, es necesario tener una web que esté optimizada a nivel de usuario y que lo guíe hasta la acción que queremos que lleve a cabo. Guiar y ofrecer una experiencia de compra exitosa a los clientes es el objetivo principal.

    ¿Tu negocio online no vende como te gustaría? ¡Evita la pérdida de clientes o usuarios!

    ¿Tu negocio online no vende como te gustaría?

    ¡Evita la pérdida de clientes o usuarios!

    Muchas empresas suelen tener claro cuál es su objetivo (ventas online, captación de leads, descargas, etc) pero no saben cómo alcanzarlo.

     

     

    Los errores más comunes:

    Mensajes confusos para las usuarios

    Menús complicados que dificultan la búsqueda

    Diseño ineficiente

    Si el usuario se agobia en la web o se siente confuso saldrá de ella (lo que hará crecer la tasa de abandono) y se dirigirá hacia la web de un competidor que se lo ponga todo más fácil. No solo la empresa habrá perdido un cliente si no que se lo habrá puesto en bandeja a la competencia.

    ¡Damos la solución que tu negocio merece!

    Es posible auditar una web y analizar sus KPIs para comprobar qué está fallando a la hora de alcanzar el objetivo final. Gracias a la analítica web y a las herramientas manejadas, será posible el seguimiento de las conversiones disponemos de muchos datos que nos ayudarán a identificar por qué nuestra web no consigue mejores resultados.

    ¿Qué consigues con Inforges?

    Ofrecemos una auditoría completa seguida de una propuesta de mejora de la tasa de conversión para la web de la empresa.

    Puntos de mejora según el objetivo de la empresa:

    Encontrar la reducción de la tasa de rebote y de abandonos de carritos.

    El incremento del tiempo medio en la página.

    La optimización del tiempo de carga.

    Conseguir más clics en los CTAs.

    Generar más leads desde artículos de blog.

    TELETRABAJO, imprescindible en la nueva normalidad POST COVID

    Inforges marca la diferencia

    Conseguir más resultados no depende de atraer más tráfico a la web y de tener una mayor oferta de productos, ya que ambas opciones requieren una mayor inversión. Optimizamos la tasa de conversión de una web para generar mejores resultados, haciendo modificaciones en la web que marcaran la diferencia en la experiencia del usuario.

    ¿Cómo lo hacemos?

    Nuestro equipo maneja diversas herramientas de analítica web que recopilan una gran cantidad de datos sobre la interacción en una web. Esta cantidad de información puede resultar abrumadora, por eso es necesario contar con un experto en la materia que segmente e interprete los datos como es debido.

    CRO: Optimización de la tasa de conversión

    ¿Comenzamos?

    Una vez analizada la información, el equipo de Bilnea establecerá una estrategia con las propuestas de mejora que se deberían implementar en la web.

     

    Vuestro OK, será nuestro “pistoletazo de salida” para iniciar el proceso al éxito.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.