La técnica que no falla
¿Por qué tirarnos a la piscina con la primera opción si tenemos varios intentos?
En el entorno del marketing digital existen muchísimas maneras de impactar al usuario y de comunicarnos con él. Una sola palabra o la posición de un botón pueden generar resultados diferentes. Si no hacemos pruebas será difícil saber hasta dónde podemos llegar, cómo podemos mejorar, lo que busca nuestro público objetivo y como proporcionárselo.
Haciendo pruebas, conseguimos conocer a tus usuarios
A través de los test A/B podemos hacer pruebas con emails, páginas, anuncios o con la mayoría de elementos que forman una campaña. Podemos cambiar el contenido escrito, los colores, la posición de los elementos y cualquier cosa que pensemos que puede provocar un resultado diferente.
No paramos hasta conseguir descubrir qué es lo que funciona mejor entre tu audiencia objetivo y poder optimizar todos los recursos con los que contamos.
Los beneficios del test A/B
Realizar tests A/B te permitirá obtener información sobre el comportamiento de tu público objetivo ante ciertos contenidos.
¿Cómo trabajamos?
Necesitaremos conocer muy bien a tu audiencia objetivo y recopilar datos de tu web para comprobar los resultados obtenidos hasta ahora con el tipo de contenido ofrecido. De esta manera no partimos desde cero. En caso de que no haya datos recopilados no hay problema. Estudiaremos a tu audiencia y estableceremos qué tipo de contenido puede encajar mejor con ella.
Si quieres ir a lo seguro y ofrecerles a tus clientes un contenido atractivo, que funcione y con resultados, el test A/B es tu mejor opción.
¡Bilnea, nuestra agencia de marketing digital que tu negocio necesita!
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