Email Marketing y Marketing Automation

¿No consigues comunicar a tu cliente lo que te gustaría?




    Email Marketing y Marketing Automation

    El email marketing y el marketing automation son herramietnas que te permitirán llegar a tu cliente potencial con un mensaje personalizado y, por tanto, más efectivo

    No aprovechar el momento idóneo interrumpe la interacción con los clientes

    El usuario es impactado en innumerables ocasiones durante el día, sin un mensaje personalizado que llame su atención es muy improbable que genere alguna reacción positiva en favor de nuestra marca.

    ¿Cómo conseguir reacciones positivas en nuestros usuarios?

    Una correcta gestión del email marketing o el marketing automation nos permitirá no solo impactar al usuario con un mensaje que se adapte a sus necesidades, también hacerlo en el momento adecuado.

    No aprovechar el momento idóneo interrumpe la interacción con los clientes

    El objetivo del email marketing y el marketing automation es conseguir aumentar las tasas de conversión a través de una personalización del mensaje: tanto en forma como en tiempo

    Especialistas en Email Marketing y Marketing Automation

    En Inforges te ayudamos a crear impacto

    Nuestro equipo es especialista en diseñar campañas de email marketing con distintas herramientas de marketing automation. Esto nos permite lograr una mayor tasa de clic, apertura y conversión. Así, logramos acompañar a los usuarios potenciales durante todo el funnel hasta la conversión.

    ¿Cómo lo hacemos?

    Para poder crear campañas de email marketing y de marketing automation exitosas tendremos que elegir la herramienta que mejor se adapte a la naturaleza de nuestra empresa.

     

    Tras esto, deberemos planificar nuestra estrategia según nuestros objetivos y configurar todas las variables y flujos de trabajo para optimizar al máximo los resultados.

     

     

    Todas las empresas necesitan crear relaciones de calidad con los clientes y convertirlos en clientes potenciales que generen valor a tu marca. En Inforges nos ponemos “manos a la obra” para que llegues a los objetivos deseados. Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y crearemos la estrategia que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.