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Auditoría SEO

El punto de partida de una estrategia de posicionamiento

Auditoría SEO

Antes de establecer una estrategia SEO acorde con los objetivos, se necesita un análisis exhaustivo de la web. ¿Debemos comenzar por los cimientos no crees?

Auditoría SEO

¿Necesita mi web esta auditoría?

Si no tienes SEO

No consigues los objetivos de forma orgánica

No tienes visitas en la web

No apareces en Google

O directamente no tienes web

Necesitas una auditoría SEO

El objetivo de las auditorías es poder diagnosticar los problemas y los puntos de optimización que se pueden mejorar en la web para así mejorar el ranking en las páginas de resultados (SERPs) de buscadores como Google. En definitiva, obtener el posicionamiento web deseado.

¿Cómo solucionamos el problema?

Desde el inicio, desde los cimientos, realizando estudios de todas las variables que nos permitan poder concretar una buena estructura web.

 

En Inforges tras el estudio de todas estas variables se realiza un análisis SEO ON PAGE (contenido y técnico) + SEO OFF PAGE.

Estudio sobre los clientes potenciales (B2B, B2C)

Análisis del listado de palabras claves lanzadas por el cliente (palabras clave específicas del sector o producto comercializado)

Análisis keywords TOP 100 del site (palabras clave que nos ayuden a posicionar)

Análisis FODA (DAFO) completo de la competencia

Tan importante lo de dentro como lo de fuera: SEO ON PAGE + SEO OFF PAGE

Tan importante lo de dentro como lo de fuera: SEO ON PAGE + SEO OFF PAGE

La optimización de estos dos parámetros nos permite mejorar el posicionamiento de nuestra web.

 

El SEO off page consigue mejorar el posicionamiento orgánico elevando la puntuación en el Page Rank de Google. ¿Cómo valora esto Google? con enlaces recibidos, visitas totales de la página y calidad del sitio en cuanto a diseño, actualización, contenidos, participación.

 

Entre las principales acciones de SEO OFF PAGE que realizamos se encuentran:

Crear un blog de calidad y actualizarlo con los mejores contenidos

Aprovechar el poder de viralización en las redes sociales

Poner en marcha estrategias de linkbuilding

Estas acciones se basan en la creación de contenido con valor añadido para los usuarios y que logren generar interés en webs de temáticas similares con autoridad en Google. Y todo esto lo conseguimos con SEO ON PAGE. ¡Ambas van de la mano!

El resultado de una auditoría SEO: Soluciones óptimas

Conocer todos los problemas de la web y ofrecer soluciones óptimas para combatirlos, es el resultado de la auditoría SEO, es decir la clave para poder seguir una hoja de ruta y poder obtener resultados como:

Posicionar de forma natural las palabras clave de tu negocio

Obtener enlaces y recomendaciones de terceros, que te referencian

Escalar posiciones en Google

Tener una mayor tasa de conversión

Auditoría SEO Bilnea

¿Cómo lo hacemos en Inforges?

Tus clientes te están buscando a través de palabras clave. La pregunta es: ¿apareces en sus resultados? En bilnea, te ayudamos a crear nuevas oportunidades de venta a través de posicionamiento orgánico (SEO).

 

El primer paso es conocer tu empresa, y lo que quieres conseguir, servicios que ofreces, competidores…¡la información es poder! y con los datos obtenidos hacemos análisis de tus clientes potenciales (B2B, B2C), palabras clave y keywords, análisis de la plataforma web como: On page:  ¿se habla de ellas? ¿es adecuado?. Y sobre la autoridad de tu página: ¿es popular? ¿cuántos enlaces tiene?, y establecer una buena estructura web, algo imprescindible.

 

De esta manera estableceremos los pasos a seguir en nuestra estrategia completamente personalizada que nos permitirá llevar la visibilidad de tu negocio al siguiente nivel.

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: