Redes sociales

El canal de venta por excelencia para tu negocio




    Redes sociales

    Las redes sociales pueden ser un canal de venta más para tu negocio, una fuente de tráfico para tu web o un punto de gestión de fidelización para tu comunidad y atención al cliente. ¡TODO EL MUNDO ESTÁ EN REDES! Y hay una red para cada tipo de persona, empresa y objetivo.

    ¿Tienes una presencia online inexistente o poco trabajada?

    La presencia online inexistente, perfiles falsos que merman la imagen de la empresa o una crisis reputacional en redes, son factores que repercuten en la imagen de marca de la empresa y cómo los clientes nos perciben.

     

    Una buena gestión en redes crea reputación, fiabilidad y engagement con el público objetivo.

    Las redes como herramienta para crear comunidad

    Mediante la auditoría, estrategia y gestión de redes sociales podemos crear una comunidad buscando resultados para cumplir objetivos de negocio. Es decir:

     

    Estar para que te encuentren, escuchar para entenderles, hablar para que se unan a tu causa.

    Las redes como herramienta para crear comunidad

    Auditoría Redes Sociales: Conocer donde estamos para saber hacia donde vamos

    Realizar una completa auditoría sobre tus redes para evaluar donde estamos para saber hacia donde vamos es crucial.

     

    Creamos estrategias para conseguir metas de utilidad para la empresa, realizamos gestión para llevar a cabo todos los cambios, y creamos contenido según los objetivos y público así como crear conversaciones con los usuarios de cada red.

    Auditoria Redes Sociales

    Blog Corporativo

    Publicación periódica enfocada en SEO On Page por artículo

    Redes Sociales

    Gestión mensual de los medios sociales seleccionando los que mejor se adapten al público objetivo

    Optimización de perfiles

    Creación de perfiles en cada una de las redes sociales, estudio y optimización

    Publicidad social media

    Potenciamos el alcance de publicaciones el incremento de seguidores, visitas web, descargas, etc.

    Microsites y Landing Pages

    Creación de microsites y landing pages para mejorar los resultados globales de marca

    ¡Interacción, cercanía y gestión completa en tus redes!

    ¿Qué beneficios nos ofrecen las redes sociales?

    Mejoran la imagen de marca

    Crean fidelización clientes

    Nos permiten el desarrollo de negocio

    Generan nuevos usuarios y mayor visibilidad

    Son un canal de gestión y atención al cliente

    Un medio de contacto con clientes y usuarios

    ¿Qué beneficios nos ofrecen las redes sociales?

    En Inforges te escuchamos para ver lo que quieres, y escuchamos a tus clientes para ofrecerte la solución que necesitas. Y lo hacemos siguiendo una metodología previamente establecida:

    Auditoría y estrategia

    Estudio de ti, tus usuarios, competencia, establecimiento de objetivos, establecimiento de unidades de medición (KPI), hashtag para aumentar visibilidad, tono y estilo de comunicación, temática de contenido…

    Gestión

    Bajo una estrategia, el desarrollo de contenidos y publicación en las distintas redes sociales, así como la gestión de comentarios y mensajes.

    La gestión y dinamización de contenidos es una potente herramienta de marketing online para generar marca y engagement.

    Auditoria, Estrategia, Gestión de Redes Sociales

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.