Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Auditoría de Redes Sociales

Auditoría de Redes Sociales

¿Cómo saber si lo que estás haciendo en redes sociales está funcionando? ¿Estás publicando el contenido correcto? ¿Estás invirtiendo bien?

Para poder empezar a desarrollar una estrategia de contenidos, debemos hacer un estudio de cómo estamos y compararlo con la competencia y el sector. La auditoría es imprescindible para la toma de decisiones.

¿No sacas todo el partido posible a tus redes sociales?

Incoherencia en las comunicaciones (on-off)

Desviación de objetivos

Mala gestión de la comunidad

Vía de gestión de atención al cliente descontrolada

Desaprovechamiento de un canal de comunicación

Crisis de reputación no gestionadas.

Son algunos de los problemas cuando no se realiza una buena gestión en redes. ¡Es el momento de poner una solución!

¿No sacas todo el partido posible a tus redes sociales?

Las claves para mejorar una estrategia en redes sociales

El primer paso es la detección de problemática a resolver, para posteriormente establecer los objetivos SMART, y poder tener una visión general de la posición actual para la toma de decisiones que nos permitan corregir errores.

 

En Inforges realizamos una auditoría inicial exhaustiva para poder desarrollar una estrategia y/o guiar a nuestros clientes con propuestas de mejora en su manejo de redes sociales.

Revisiones periódicas

Hacemos una revisión de manera periódica para observar si se están cumpliendo los objetivos establecidos. No es un desarrollo de estrategia, pero nos sirve para su desarrollo y control. ¡Crear unos cimientos fuertes es fundamental!

Las claves para mejorar una estrategia en redes sociales

¿Qué beneficios obtienes con una auditoría de redes sociales?

1

Información relevante para toma de decisiones

2

Puntos de mejora identificados

3

Obtención de datos imprescindibles para una estrategia de comunicación

4

Aprendizaje del funcionamiento de las redes sociales

5

Acompañamiento de nuestros técnicos en la toma de decisiones

6

Propuestas de valor, previamente estudiadas con los resultados obtenidos

Las metodologías indicadas para analizar tus redes

En Inforges utilizamos diferentes metodologías para hacer una auditoría completa sobre redes sociales:

Establecemos KPI para sector y red social

Selección de competencia directa con ayuda del cliente

Hacemos un histórico de la evolución de esas KPIs del cliente y sus competidores

Comparación tipo de comunicación off-online y entre canales online

Estudio del público objetivo y comparación con los usuarios reales

Estudio de la coherencia visual con el manual de marca

Resumen y propuesta de mejora

Auditoría SEO Bilnea

¡Un análisis completo con el que posteriormente podemos idear la estrategia en redes y comunicación!

 

Identifica a tu público objetivo. Saber a quién nos tenemos que dirigir es imprescindible para saber cómo nos tenemos que comunicar, dónde debemos de hacerlo y cuándo.

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: