Employer Branding

¡Captación y Fidelización del Talento!




    Employer Branding

    La fórmula para conseguir los mejores resultados en tu empresa

    El Employer Branding o tu imagen como empresa ideal para trabajar en ella es parte de la marca global de tu empresa. De hecho, es la gente que forma tu empresa, es tu producto, es tu cultura de empresa, son tus oficinas, es la satisfacción de tus trabajadores y de tus clientes, es la manera de comunicarte con ellos… Es la suma de todos los hechos y emociones, que tienen los consumidores, empleados y el entorno, con tu compañía.

    Análisis interno ¿Qué dicen de ti?

    Análisis interno ¿Qué dicen de ti?

    Encuestas anónimas, unos minutos de dedicación y el análisis de expertos que expondrán sus resultados al finalizar el diagnóstico.

    Comité de Dirección

    Dirección de Recursos Humanos

    Colaboradores (aleatoria)

    ¿Por qué es importante el Employer Branding?

    Esta estrategia de Recursos Humanos permite trabajar la imagen y la reputación de una empresa para mejorar la estrategia de reclutamiento y, a la vez, fomentar el sentimiento de pertenencia de sus trabajadores.

    ¿Por qué es importante el Employer Branding?

    Employer branding | Análisis externo

    Employer branding | Análisis externo

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.