Dirigido a CEOs, CIOs, Responsables de RRHH, Responsables de Formación, Directores Financieros y cualquier Directivo o Responsables de área de negocio, así como Responsables, Técnicos y Administradores de Sistemas. Nuestros cursos tecnológicos te permitirán convertirte en un auténtico profesional y aprender a aprovechar al máximo metodologías o tecnologías como ITIL, Office 365, VMWare, Kloud Hub y Windows Server 2019. ¡Profesionaliza tus conocimientos y habilidades tecnológicas empresariales!
Da coherencia a los sistemas de retribución de tu empresa, diseña recorridos en función del potencial de las personas (Plan de Carrera) y compénsalas en función de su contribución a los resultados.
La compensación basada en el rendimiento, retribución variable o “bonus” permite compensar más a aquellos que –dentro del mismo nivel de responsabilidad, contribuyen más, en proporción a los objetivos logrados, siempre y cuando el resultado empresarial haya sido favorable.
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: