Formación eLearning bonificada




    Formación eLearning Bonificada

    Para afrontar los nuevos retos tecnológicos las empresas deben invertir en la formación de sus empleados, y en los últimos tiempos están adoptando los modelos de e-learning, que permiten más flexibilidad para el aprendizaje

    Apostamos por la Formación eLearning como medio para llegar al máximo número de personas cuando la formación presencial no es viable, contando con un equipo de docentes especializados en cada una de las áreas de formación.

    Formación e-learning

    Teleformación y formación bonificada

    Nuestros programas elearning son bonificables, en mayor o menor medida, ya que nuestra plataforma y metodología aporta el control y la trazabilidad del 100% del proceso de cada alumno, requisito imprescindible para acceder a esta financiación.

    Beneficios de eLearning

    Variedad de recursos educativos

    Acceso desde cualquier lugar con conexión a internet

    Acceso a cualquier hora

    Ahorro de recursos institucionales y del estudiante

    Flexibilidad en la actuación de los contenidos

    Desarrollo de competencias digitales

    Mayor trazabilidad del proceso formativo

    Aprendizaje colaborativo

    Beneficios de eLearning
    ¿Quieres tu propia aula virtual?

    ¿Quieres tu propia aula virtual?

    Te damos todas las facilidades para que dispongas de tu propia aula virtual, tu propio LMS Moodle compatible con FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Tú eliges si quieres gestionar la plataforma e-learning o si prefieres que lo hagamos nosotros por tí. Nuestra plataforma incorpora la herramienta GoToWebinar para la formación en directo, considerada, según la Resolución de 15 de abril de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, formación presencial.

    ¡Consulta nuestros cursos online más demandados!

    Aula virtual como formación presencial

    Se hacía de esperar pero por fin ¡la formación en directo se considera formación presencial! Ha salido publicado en el BOE: Resolución de 15 de abril de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.

    Beneficios formación eLearning Bonificada

    Las innovaciones tecnológicas que se están introduciendo en la formación elearning, por ejemplo, la posibilidad de aprendizaje a través de dispositivos móviles con contenidos producidos específicamente para esta plataforma, la están convirtiendo cada vez más en uno de los modelos preferidos por las empresas

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.