Gestión de la formación bonificada




    Gestión de la formación bonificada

    Inforges es entidad organizadora. Nos contratan las empresas para que gestionemos su formación, así como la bonificación de la misma. Además de organizar la formación de nuestros clientes, actuamos como entidad de formación inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir formación

    Tu empresa es la responsable de las bonificaciones

    Tu empresa es la responsable de las bonificaciones

    Por ello, debes apoyarte en consultoras especializadas que cuenten con un equipo de profesionales con dilatada experiencia gestionando la Formación Bonificada para empresas y que ofrezcan un amplio catálogo formativo, actualizado, que se adapte a las necesidades actuales de las empresas.

    La bonificación de acciones programadas en 8 pasos

    Todavía son muchas las empresas que desconocen esta forma de bonificarse la Formación o no saben cuál es el proceso a seguir para tramitarlo correctamente. Te lo explicamos en 8 pasos:

    Calculamos tu crédito

    Te damos de alta en la aplicación

    Informamos a la Representación Legal de los trabajadores

    Comunicamos el inicio del curso

    Realizamos la formación

    Comunicamos la finalización del curso

    Bonificamos la formación

    Consultamos el resultado

    Utiliza tu crédito disponible para formar y motivar a tus empleados. Desde Inforges, te acompañaremos en todo el proceso. Realizaremos todas las gestiones necesarias para que puedas bonificarte hasta el 100% de cada programa formativo

    Formación eLearning bonificada

    Apuesta por la formación e-learning como medio para llegar al máximo número de personas cuando la formación presencial no sea viable, contando con un equipo de docentes especializados en cada una de las áreas de formación.

    Formación in company bonificada

    Diseña el contenido que mejor se ajuste a tus necesidades teniendo en cuenta tu sector empresarial, los perfiles de las personas a quienes se dirige la formación y los objetivos y metas que tienen marcados. Formación dónde, cuándo y cómo tu empresa necesita.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.