Consultoría TI

Expertos alineando tus necesidades TI con negocio




    Consultoría TI

    Las organizaciones, públicas o privadas, deben disponer de una estrategia TI enfocada a resultados

    Seguir el ritmo a los avances tecnológicos no es fácil. Constantemente surgen tecnologías, metodologías o perfiles profesionales que cubren necesidades específicas que a veces desconocemos. Contar con el asesoramiento de expertos con años de experiencia resolviendo problemas en las organizaciones pueden ser de gran ayuda para poner el “turbo” hacia la transformación digital, optimizando recursos, reduciendo costes y poniendo foco en tus objetivos

    Consultor TI: El mejor aliado para el CEO y el departamento de TI

    ¡Escucha a los que mejor te conocen!

    El mejor know-how tecnológico

    La Dirección de la empresa debe apostar por un partner líder en la resolución de problemas asociados a los retos tecnológicos actuales.

    Menos costes innecesarios, más foco en negocio

    Busca un partner que te ayude a definir qué necesitas para reducir costes innecesarios y que todo tu equipo ponga foco en negocio.

    Eficiencia y seguridad

    Audita, diagnostica, realiza estudios para conseguir máximo rendimiento y máxima seguridad ajustado a los presupuestos de tu organización.

    El CIO, líder en innovación

    Dispara la calidad del departamento de TI y haz que el CIO se convierta en líder en innovación.

    ¿Cómo te podemos ayudar a transformar tu organización?

    Conocemos a tus equipos, herramientas, metodologías, buenas prácticas, disponemos de personal certificados por los mejores fabricantes de soluciones TI, por ello hemos diseñado una serie de servicios apoyados en nuestra experiencia y especialización orientados al desarrollo y crecimiento de las organizaciones. Tecnologías y metodologías que deberían utilizar para lograr el mejor cumplimiento de sus objetivos.

    Consultoría TI

    Plan Director de Sistemas

    Identifica tu estrategia corporativa de TI y define las acciones que hagan posible su alineación con los objetivos de negocio.

    Diagnóstico TIC

    Conoce el estado real de tu plataforma TIC y los riesgos que presenta, y ten una visión unificada de tu entorno TIC.

     

    Incluye:

    Auditoria de Sistemas

    Auditoría de Red

    Auditoría de Gestión de Identidades

    Auditoría de Seguridad y Continuidad de Negocio

    Auditoría de Estados del Área de TI

    Analiza del estado del área de TI desde 3 perspectivas: negocio/tecnología, Procesos y Persona

    Negocio/Tecnología

    Identifica y cataloga los procesos funcionales de negocio en Estratégicos, Operativos y de Soporte, los servicios tecnológicos sobre los que se apoyan y la infraestructura tecnológica que compone cada servicio.

    Alinea requerimientos de negocio VS lo que la infraestructura TIC ofrece.

    Procesos

    Identifica el nivel de madurez organizativo del área de TI en función de los procesos implantados en tu organización, así como el nivel de eficiencia en función de la automatización de estos.

    Personas

    Valora las Personas y Recursos Humanos necesarios, roles a cubrir y capacitación necesaria para el desempeño de las funciones requeridas para la prestación del servicio atendiendo a los resultados de las áreas de tecnología y procesos.

    Inforges, tu partner en consultoría TI

    Consultoría TI en cloud, teletrabajo o ITSM

    Estudios de Impacto Migración a Cloud

    ¿Qué tengo en mi CPD? ¿Cómo lo tengo? ¿Qué podría migrar? ¿Cómo me afecta? ¿Cómo realizo una migración? ¿Cómo será mi nuevo entorno en la nube? ¿Cuál será su volumetría? No podemos decidir migrar un CPD a la nube sin tener claras todas las respuestas y cuál será el impacto.

    Estudio de impacto del Teletrabajo

    El teletrabajo ha venido a quedarse, y ya podemos decir que la transformación digital del puesto de trabajo es una realidad y una necesidad para la que tenemos que estar preparados.

    Implantación de Procesos ITSM

    Por lo general, los Departamentos de TI han dedicado grandes esfuerzos en implantar diferentes soluciones tecnológicas que ayuden a las áreas funcionales de las empresas a ser más eficientes. Te ayudamos normalizar y automatizar los procesos basádonoss en los estándares de buenas prácticas ITIL & COBIT. ¡Descubre Tilena!

    Consultoría TI en ciberseguridad, externalización de servicios TI o Microsoft 365

    Evaluación del nivel de madurez en Ciberseguridad

    ¿Quieres una evaluación rápida de tu nivel de madurez en ciberseguridad? A través de tus respuestas conocerás tu posicionamiento en aspectos como: identificación, protección, detección, recuperación y gobierno. Nuestro test de 132 preguntas te dará una visión detallada y análisis minucioso de todos los aspectos de ciberseguridad relevantes de tu empresa.

    Estudio de externalización de Servicios de TI

    ¿Tu equipo de TI no llega a todo? ¿Problemas de inversión en recursos humanos especializados e infraestructura TI? ¿La percepción de la calidad del servicio ofrecida por tu departamento de TI no es buena? Una buena solución para mejorar la calidad, con una inversión controlada, consiste en la externalización de determinados servicios TI que harán que tus trabajadores puedan enfocarse en tareas urgentes y necesarias.

    Adopción de Microsoft 365

    Microsoft 365 es la nube de productividad, diseñada para ayudar a las empresas a conseguir lo que importa, en nuestro trabajo y desde cualquier lugar, e incluye todo lo que conoces de Office 365, incluidas las mejores aplicaciones de Office, los servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada. ¡Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tus procesos con la tecnología disponible y maximizar tu inversión en Microsoft 365!

    Consultoría TI en marketing digital o Business Intelligence

    Auditoría marketing digital

    Ayudamos a identificar mejoras en tu estrategia digital y realizamos un exhaustivo análisis interno y externo para detectar oportunidades. Desarrollamos proyectos de marketing digital a medida orientados a la consecución de tus objetivos estratégicos.

    ¿Necesita tu empresa Business Intelligence?

    Cuéntanos tu situación actual y diseñaremos una hoja de ruta de Business Intelligence acorde a tus necesidades definiendo los indicadores clave de las distintas áreas de la empresa como son ventas, finanzas, compras y almacén. Todo ello con relación detallada de cada una de las acciones que debes abordar (implantación de la plataforma, formación del equipo, implantación de cuadros de mando para las áreas de negocio, etc.)

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.