Service Desk
Correctivo. Único Punto de Contacto para consultas incidencias y peticiones, Ticket, Trazabilidad, asignación, seguimiento y cierre.
Monitorización (CiberSOC)
Preventivo. Gestión de las Vulnerabilidades y Análisis de Comportamientos en los Sistemas (Servicios, Aplicaciones, etc.), a través de sensores y niveles de alerta en indicadores clave para cada Sistema. Detectando los riesgos de CiberSeguridad antes de que se materialicen..
Remediación
Correctivo. Remediación de los riesgos de CiberSeguridad identificados durante la monitorización o consultas de los usuarios.
Gestor del Servicio (Virtual CISO)
Evolutivo. Asesoramiento Táctico y Estratégico al CIO/CEO. Recomendado las mejoras necesarias, alineadas con el negocio, para proteger la información e imagen corporativa de los riesgos de CiberSeguridad.
Infraestructura de red (cableada y WiFi)
Aplicativos Web (Portales, eCommerce, B2B, WebServices, etc.).
Sistemas Operativos, Bases de Datos y Aplicaciones, en local
como en Cloud.
Cumplimiento Normativo, Legal y Organizativo.
Personal altamente cualificado en CiberSerguridad.
Monitorización continua de todos los Sistemas críticos.
Resolución de incidentes en el menor tiempo.
Propuesta de mejora continua.
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