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Correctivo. Único Punto de Contacto para consultas incidencias y peticiones, Ticket, Trazabilidad, asignación, seguimiento y cierre.
Preventivo. Gestión de las Vulnerabilidades y Análisis de Comportamientos en los Sistemas (Servicios, Aplicaciones, etc.), a través de sensores y niveles de alerta en indicadores clave para cada Sistema. Detectando los riesgos de CiberSeguridad antes de que se materialicen..
Correctivo. Remediación de los riesgos de CiberSeguridad identificados durante la monitorización o consultas de los usuarios.
Gestor del Servicio (Virtual CISO)
Evolutivo. Asesoramiento Táctico y Estratégico al CIO/CEO. Recomendado las mejoras necesarias, alineadas con el negocio, para proteger la información e imagen corporativa de los riesgos de CiberSeguridad.
Infraestructura de red (cableada y WiFi)
Aplicativos Web (Portales, eCommerce, B2B, WebServices, etc.).
Sistemas Operativos, Bases de Datos y Aplicaciones, en local
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Cumplimiento Normativo, Legal y Organizativo.
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