Servicios Gestionados de Microsoft Dynamics NAV
Microsoft Dymanics NAV es la plataforma que modela y automatiza los procesos mas críticos de la empresa. Un problema de disponibilidad y rendimiento de este servicio puede generar graves perjuicios económicos y de imagen
Cuida tu negocio y sé proactivo con la gestión de la infraestructura tecnológica que soporta tu ERP
Servicios Gestionados Microsoft Dynamics NAV ¿Cómo funciona?
Desplegaremos una plataforma de Ticketing para registro y trazabilidad del servicio ofrecido (Service Desk).
Desplegaremos una plataforma de Monitorización, donde ‘auscultaremos’ 100 valores clave que activarán alertas cuando un indicador se salga de los valores recomendados.
Instalaremos parches y actualizaciones que cada fabricante vaya publicando para mejorar y securizar su producto (1 vez al mes).
Realizaremos mantenimientos preventivos periódicos con listado de tareas normalizado por cada servicio a revisar.
Asignaremos a un consultor que realizará la función de Virtual CIO para entender y asesorar al cliente en evolución y mejora de su servicio.
Facilitaremos un dashboard con cuadro de indicadores online para que el cliente pueda realizar seguimiento del servicio en tiempo real.
Beneficios
A través de nuestro Service Factory, hemos diseñado un Centro de Operaciones de Sistemas industrializado cuya misión es:
Maximizar la disponibilidad del Servicio.
Optimizar el rendimiento de Microsoft Dymanics NAV, mejorando productividad usuarios.
Protocolizar las actuaciones ante cualquier contigencia.
Ayudar a crecer y evolucionar el entorno.
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