Service Desk
Correctivo. Único Punto de Contacto para consultas incidencias y peticiones, Ticket, Trazabilidad, asignación, seguimiento y cierre.
Administrativo
Preventivo Checklist de tareas periódicas planificadas para garantizar el óptimo funcionamiento del servicio.
Monitorización
Predictivo Gestión de la Capacidad, Disponibilidad y Rendimiento a través de sensores y niveles de alerta en indicadores clave de cada servicio. Evitar o mitigar las incidencias antes de que ocurran.
Gestor del Servicio
Evolutivo. Asesoramiento Táctico y Estratégico al CIO/CEO. Mejora continua de los servicios existentes mediante su evolución o transformación.
Plataforma SAP Business One HANA/SQL:
Servidor/es Terminal Server/Citrix
Directorio Activo
Comunicaciones: Firewall Virtual
Servicio de Backup
Atención preferencial: SLA Contractual
Maximizar la disponibilidad del Servicio SAP: 99,x%
Minimizar el impacto: Optimizar RPTO
Evolución tecnológica: Mejora continua
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