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Servicios Gestionados Usuario (CAU)

Servicios Gestionados al Usuario (CAU)

La percepción del Servicio de Informática depende y mucho de cómo atendemos a nuestros usuarios. Por lo general, un usuario realiza 2,5 interacciones al mes con el área de TI (consultas, peticiones o incidencias). Estas interacciones requieren atención inmediata para no penalizar la productividad ¿Cuántas interrupciones suponen al año?

Proponemos asumir esta función incorporando herramientas avanzadas, procesos ITIL y Pool de Recursos exclusivamente dedicados a esta función (Service Factory).

Service Desk

CAU. Único Punto de Contacto para consultas incidencias y peticiones, Ticket, Trazabilidad, asignación, seguimiento y cierre.

Soporte N1 Remoto

Resolución Remota. Atención y resolución de peticiones, incidencias y problemas a través de plataforma de control remoto habilitada para el servicio. SLA contractual a partir de 2h.

Soporte N2 Presencial

Resolución Onsite. Atención y resolución de peticiones, incidencias y problemas que, por su naturaliza, requieran desplazamiento e intervención presencial en cliente.

Gestor del Servicio

Evolutivo. Asesoramiento Táctico y Estratégico al CIO/CEO. Mejora continua de los servicios existentes mediante su evolución o transformación.

Servicios Gestionados Usuario (CAU)

Alcance de los Servicios Gestionados usuario (CAU)

Sistemas Operativos Windows 7/8/10

Escritorios y puestos de trabajo virtualizados

Herramientas ofimáticas en general

Impresión

Servicios de Autenticación, Ficheros e impresión

Acceso a internet

Cliente Acceso al ERP*

Dispositivos Smartphone (MDM)

* No incluye soporte al funcional

Nuestra propuesta de valor Servicios Gestionados al Usuario (CAU)

Nuestra propuesta de valor

Mejorar el servicio y la percepción del mismo por parte de los usuarios: mayor eficiencia y rapidez. Canal único de comunicación.

Mejorar el control de la actividad.

Liberar al área de IT del Soporte orientando su actividad a tareas de más valor para el negocio.

Una cuestión de imagen. Implantar un CAU dice mucho de la consideración que la empresa tiene por sus empleados.

Servicios Gestionados Usuario (CAU)

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