Diseño Grafico. Identidad Corporativa

Una herramienta indispensable para la comunicación de las empresas

Imagen de marca
¡Comunica de forma efectiva!

La imagen de marca es uno de los aspectos más importantes de todos, y por ello, debe ser cuidada. Se trata del punto de partida en la estrategia online corporativa. Por ello, el diseño gráfico es una herramienta de aplicación en todas las áreas de comunicación digital.
Nos encargamos de acompañar a nuestros clientes desde el inicio, desde la fase de creación de naming, hasta la elaboración completa del manual de identidad corporativa.

Diseño gráfico en función de tus necesidades

Del mismo modo, el diseño gráfico se implementa en cada una de las áreas de trabajo mensual: plataforma web, gestión de contenidos y redes sociales, campañas de Social y SEM, etc.

Proceso para la creación de una marcas



diseño grafico e identidad corporativa

Casos de éxito Diseño Gráfico e Identidad Corporativa

Nuestros clientes nos avalan. Te mostramos algunos proyectos abordados en materia de diseño gráfico e imagen de marca.

diseño polymec

 


diseño provesa

 

diseño dr. Antonio Rosino

 

diseño CFITI

 



diseño my natural baby box


diseño catedra inernacional de innovacion ecuestre


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Módulo de movilidad comercial para SAP Business One | Inforges
23 may. 2019

Movilidad Comercial con SAP Business One

¿Sabías que con nuestro módulo de Movilidad Comercial para SAP Business One podrás gestionar y mantener la actividad productiva y comercial de tu empresa desde cualquier lugar: seguimiento de actividades, geolocalización, control de cobros, etc.? En este post nos adentramos en el módulo de Movilidad Comercial de Inforges para SAP Business One y mostramos cómo la movilidad puede agilizar el trabajo en el área comercial.
Diferencias B2B B2C
22 may. 2019

Diferencias entre el marketing B2B y B2C

A la hora de elaborar una estrategia de marketing, ya vimos que lo primero es elaborar un plan de comunicación y marketing online, pero según sea el tipo de nuestro negocio un B2B (business to business) o un B2C (business to consumer) tendremos que tener claras las diferentes estrategias que existen.
Técnicas de analítica avanzada
06 may. 2019

Técnicas de analítica avanzada: ¡Sacar partido a nuestros datos!

¿Cuál va a ser la demanda de mis productos en los próximos 6 meses? ¿Cuáles de mis clientes tienen una propensión mayor a darse de baja? ¿O cuáles son los más rentables? Seguro que nos hemos hecho estas y otras preguntas similares mientras planificamos nuestro negocio. Gracias a técnicas de analítica avanzada podemos conocer el comportamiento actual y futuro de los mercados en los que estamos presentes desde multitud de perspectivas que hasta ahora no habíamos sido capaces de abordar.
Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.