Diseño Grafico. Identidad Corporativa

Una herramienta indispensable para la comunicación de las empresas

Imagen de marca
¡Comunica de forma efectiva!

La imagen de marca es uno de los aspectos más importantes de todos, y por ello, debe ser cuidada. Se trata del punto de partida en la estrategia online corporativa. Por ello, el diseño gráfico es una herramienta de aplicación en todas las áreas de comunicación digital.
Nos encargamos de acompañar a nuestros clientes desde el inicio, desde la fase de creación de naming, hasta la elaboración completa del manual de identidad corporativa.

Diseño gráfico en función de tus necesidades

Del mismo modo, el diseño gráfico se implementa en cada una de las áreas de trabajo mensual: plataforma web, gestión de contenidos y redes sociales, campañas de Social y SEM, etc.

Proceso para la creación de una marcas



diseño grafico e identidad corporativa

Casos de éxito Diseño Gráfico e Identidad Corporativa

Nuestros clientes nos avalan. Te mostramos algunos proyectos abordados en materia de diseño gráfico e imagen de marca.

diseño polymec

 


diseño provesa

 

diseño dr. Antonio Rosino

 

diseño CFITI

 



diseño my natural baby box


diseño catedra inernacional de innovacion ecuestre


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC
06 ago. 2020

Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC

Para seguir siendo competitivos a lo largo de los próximos años, los Contact Centers deben evolucionar en el uso de sus tecnologías a través de la digitalización y la automatización de sus procesos. Con la nueva realidad tras la aparición del COVID y que impone trabajar de forma deslocalizada sin perder calidad de servicio, una necesidad real es disponer de un sistema capaz de centralizar todas las demandas de servicios de los agentes del Contact Center mediante un modelo ágil, centralizado y normalizado. ¿Conoces Tilena? En este post te contamos todo lo que puede hacer por tu Contact Center.
Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!
03 ago. 2020

Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!

Despertarnos todos los días pensando en cómo evolucionará el COVID-19 y cómo afectará a nuestras empresas está haciendo que los departamentos de TI, RRHH, Financiero, etc. busquen soluciones que aseguren la continuidad de negocio. En este post te damos 9 soluciones a valorar para hacer las cosas bien en esta nueva normalidad y ante la incertidumbre de lo que vendrá.
RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución
31 jul. 2020

RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución

Como dice UiPath: “Creamos robots para no hacerle la vida robotizada”. Y es que un robot realiza por sí mismo tareas de forma automática haciendo que las personas no realicen trabajos muy frecuentes y muy parecidos, es decir, ayuda a mejorar la forma de trabajar en un mundo en el que las empresas deben ser más rápidas y ágiles que nunca ante el aumento de la demanda y los constantes cambios. La automatización robótica de procesos (RPA) es una realidad ¡Te lo contamos todo en este post!
Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.