Formación, Consultoría y Estrategia

Una visión 360º en Marketing Digital

Formacion

Formación

Contamos con una amplia red de profesionales especializaciones en ofrecer formación a medida en materia de comunicación y marketing digital. Este tipo de formaciones están orientadas a empresas que desean incrementar los conocimiento del equipo interno en esta rama. Se trata de formaciones totalmente a medida en función de las necesidades concretas de cada marca.

consultoria

Consultoría

Proceso de análisis y propuesta de acciones con horizonte temporal en el que se analizan las necesidades individuales y concretas que tiene cada empresa. Para ello, se realiza un proceso de “Set Up” (punto de partida) en el que nuestro equipo de consultores en marketing online profundizan en aspectos internos de la compañía.

Estrategia

Estrategia

De la mano de la consultoría, una vez detectadas las necesidades iniciales, se plantea un escenario de actuación en el que, estableciendo objetivos cuantificables, podamos marcar una ruta de acción en los canales determinados en la fase de “Set Up”.





formacion, consultoria y estrategia


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Módulo de movilidad comercial para SAP Business One | Inforges
23 may. 2019

Movilidad Comercial con SAP Business One

¿Sabías que con nuestro módulo de Movilidad Comercial para SAP Business One podrás gestionar y mantener la actividad productiva y comercial de tu empresa desde cualquier lugar: seguimiento de actividades, geolocalización, control de cobros, etc.? En este post nos adentramos en el módulo de Movilidad Comercial de Inforges para SAP Business One y mostramos cómo la movilidad puede agilizar el trabajo en el área comercial.
Diferencias B2B B2C
22 may. 2019

Diferencias entre el marketing B2B y B2C

A la hora de elaborar una estrategia de marketing, ya vimos que lo primero es elaborar un plan de comunicación y marketing online, pero según sea el tipo de nuestro negocio un B2B (business to business) o un B2C (business to consumer) tendremos que tener claras las diferentes estrategias que existen.
Técnicas de analítica avanzada
06 may. 2019

Técnicas de analítica avanzada: ¡Sacar partido a nuestros datos!

¿Cuál va a ser la demanda de mis productos en los próximos 6 meses? ¿Cuáles de mis clientes tienen una propensión mayor a darse de baja? ¿O cuáles son los más rentables? Seguro que nos hemos hecho estas y otras preguntas similares mientras planificamos nuestro negocio. Gracias a técnicas de analítica avanzada podemos conocer el comportamiento actual y futuro de los mercados en los que estamos presentes desde multitud de perspectivas que hasta ahora no habíamos sido capaces de abordar.

Solicita más Información de Formación, consultoría y estrategia

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.