La fórmula para conseguir los mejores resultados en tu empresa

El Employer Branding o tu imagen como empresa ideal para trabajar en ella es parte de la marca global de tu empresa. De hecho es la gente que forma tu empresa, es tu producto, es tu cultura de empresa, son tus oficinas, es la satisfacción de tus trabajadores y de tus clientes, es la manera de comunicarte con ellos... Es la suma de todos los hechos y emociones, que tienen los consumidores, empleados y el entorno, con tu compañía.

Análisis interno ¿Qué dicen de ti?

Encuestas anónimas, unos minutos de dedicación y el ánalisis de expertos que expondrán sus resultados al finalizar el diagnóstico.
    • Comité de Dirección
    • Dirección RRHH
    • Colaboradores (aleatorio)
    Employer Branding Encuestas y análisis del employer branding digital

    ¿Por qué es importante el Employer Branding?

    Esta estrategia de Recursos Humanos permite trabajar la imagen y la reputación de una empresa para mejorar la estrategia de reclutamiento y, a la vez, fomentar el sentimiento de pertenencia de sus trabajadores.

    Employer branding | Análisis externo

        Diagnóstico externo employer branding digital
        SIEMPRE INFORMADO
        ACTUALIDAD
        Gestión de personas: 10 Retos para el 2021
        09 ene. 2021

        Gestión de personas: 10 Retos para el 2021

        La COVID-19 ha arrastrado a los profesionales de Recursos Humanos a tener que responder rápidamente al teletrabajo y la digitalización, a nuevas normas en el ámbito laboral, fluctuaciones en la fuerza laboral o prioridades comerciales. En este post os contamos nuestra visión de lo que hemos vivido en el 2020 y los retos que nos trae el 2021 en la gestión de personas.
        Navidad 2020 Inforges con el pequeño comercio y la hostelería
        02 dic. 2020

        Inforges celebra la navidad con el pequeño comercio y la hostelería

        Inforges, compañía líder en el Levante español, ha presentado hoy #ComerRegalarReactivar, una iniciativa que nace de la voluntad de apoyar al sector del pequeño comercio y la hostelería frente a la crisis provocada por el COVID-19 y que complementa a las acciones lanzadas desde las Asociaciones en Murcia y la Comunidad Valenciana, invitando a otras empresas a sumarse a la iniciativa y replicarla.
        Qué es un Plan de Igualdad, por qué implantarlo, para qué empresas es obligatorio y sus beneficios
        01 dic. 2020

        Qué es un Plan de Igualdad, por qué implantarlo, para qué empresas es obligatorio y sus beneficios

        Según la ley para la Igualdad efectiva todas las empresas deben tener un plan de igualdad, y dependiendo del número de trabajadores los plazos son más exigentes, siendo el 7 de marzo 2021 el plazo para las empresas entre 100 y 150 trabajadores, pero ¿Qué es un Plan de Igualdad? ¿Por qué implantar un plan de igualdad? ¿Qué ventajas tiene la implantación del plan de igualdad? Te lo contamos todo en este post.

        Solicita más Información sobre Employer Branding

        Política de privacidad
        Consulta nuestra Política de Privacidad.
        Comunicaciones Inforges
        * Campo obligatorio

        Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

        *Plazas limitadas. Política de Privacidad.