La fórmula para conseguir los mejores resultados en tu empresa

El Employer Branding o tu imagen como empresa ideal para trabajar en ella es parte de la marca global de tu empresa. De hecho es la gente que forma tu empresa, es tu producto, es tu cultura de empresa, son tus oficinas, es la satisfacción de tus trabajadores y de tus clientes, es la manera de comunicarte con ellos... Es la suma de todos los hechos y emociones, que tienen los consumidores, empleados y el entorno, con tu compañía.

Análisis interno ¿Qué dicen de ti?

Encuestas anónimas, unos minutos de dedicación y el ánalisis de expertos que expondrán sus resultados al finalizar el diagnóstico.
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    Employer Branding Encuestas y análisis del employer branding digital

    ¿Por qué es importante el Employer Branding?

    Esta estrategia de Recursos Humanos permite trabajar la imagen y la reputación de una empresa para mejorar la estrategia de reclutamiento y, a la vez, fomentar el sentimiento de pertenencia de sus trabajadores.

    Employer branding | Análisis externo

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        CASO REAL | E-Learning y Webinars para mejorar el talento digital y las habilidades para el teletrabajo
        27 mar. 2020

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        Décimo día de ‘‘cuarentena’’, décimo día de teletrabajo, décimo día que aprovecho para quedarme en casa, continuar dando lo mejor de mí, trabajar de forma “productiva” y lo más importante, continuar desarrollándome profesional y personalmente. En este post te contamos un caso real de una empresa que ha encontrado en la formación virtual, webinars y e-elearning, y herramientas como Citrix y Office 365 una solución rápida para la adopción del teletrabajo.
        Recursos Humanos en la Empresa: 11 necesidades reales
        03 feb. 2020

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        ¿Qué necesidades existen en los departamentos de RRHH en la Empresa? Descubre 11 ejemplos reales de empresas que han invertido en capital humano y han obtenido una amortización y retorno a corto plazo.
        Venta Efectiva: mejorar las ventas con la metodología DISC
        15 nov. 2019

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        ¿Te imaginas que pudieras adaptar tu comunicación según el cliente con el que negocias para que esta sea más eficiente? ¿que pudieras predecir el comportamiento de tus clientes? O mejor aún… ¿que pudieras predecir sus palancas de motivación y sus necesidades? Con la metodología DISC esto es posible. En este post te contamos cómo aplicar la metodología DISC a la venta.

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