Innermetrix, una visión 360 de sus empleados y puntos de mejora a desarrollar

Aproveche las ventajas competitivas de disponer de profesionales motivados y que saben fomentar sus capacidades al máximo evaluando: comportamientos, valores, motivaciones y competencias. Conseguirá desarrollar su potencial y obtener los mejores resultados.

¿Qué es innermetrix?

Innermetrix es un cuestionario online con el que analizamos: COMPETENCIAS, MOTIVACIONES, COMPORTAMIENTOS y TOMA DE DECISIONES y con el que obtendrás un informe detallado de tus fortalezas y áreas de mejora, así como la manera de trasladarlo a tu equipo y área de trabajo.


Cuestionario innermetrix


Cuestionario

Cuestionario muy dinámico. 15-20 minutos.

Innermetrix resumen ejecutivo


Resumen Ejecutivo

Resumen ejecutivo para diagnóstico rápido y preciso. 3 páginas.

Innermetrix informe completo


Informe completo

Informe completo con detalle de las 3 dimensiones. 70 páginas.

Innermetrix recomendaciones desarrollo


Recomendaciones

Recomendaciones para el desarrollo.

Conocimiento personal: el Yo

Con innermetrix el profesional descubrirá cómo es, qué talento natural tiene, cómo se comporta bajo presión, qué le motiva y cómo toma las decisiones.

Innermetrix conocimiento personal

Es muy importante crear un clima de confianza para evitar errores de utilización, así como informar a los profesionales sobre la herramienta para prevenir rumores y miedos innecesarios.

Nuestra metodología

La medición de información sensible y relacionada con factores personales requiere de una aplicación cuidadosa y la interpretación de los resultados de personal especializado y profesional. Por ello nuestros consultores están certificados en el coaching mediante la utilización de Innermetrix. Las sesiones de coaching tienen una duración de entre 60 y 90 minutos. El contenido de dichas sesiones es considerado absolutamente confidencial para garantizar que el profesional se sienta libre al expresarse.


Uno

Apoyo en la decisión de implantación de la herramienta.

Dos

Instrucciones e información previa a la aplicación de la herramienta al colectivo de interés.

Tres

Realización del cuestionario on-line Innermetrix (15-20 min).

cuatro

Comunicación del análisis de los resultados y coaching personal/equipo.

Con los mapas de talento optimizarás los equipos conociendo quiénes se complementan

¿Qué separa a un equipo de trabajo? En los equipos de trabajo de una organización hay que buscar la COMPLEMENTARIEDAD La fuerza del equipo reside en las diferencias no en las similitudes.

innermetrix-cuadro-motivacional

"El 85% del éxito profesional depende de la habilidad para relacionarse y el grado de conocimiento sobre la conducta humana”

Beneficios de Innermetrix para tu empresa


  • Identificación, captación y retención del talento.
  • Fomento del autoconocimiento y del conocimiento del equipo, acelerando su cohesión y optimizando los resultados de su trabajo.
  • Desarrollo del Talento, al permitirte desarrollar un plan para tu equipo, o cada uno de sus miembros, basado en sus fortalezas.
  • Conocimiento de las sinergias de la empresa, a través de mapas de talento, sociogramas y mapas motivacionales.
  • Optimización de los equipos, descubriendo las motivaciones de tus trabajadores y su alineación con la estrategia de la organización.
  • Identificación de necesidades de formación.
  • Mejora del clima organizacional.

¿Dónde aplicamos Innermetrix?


gestion-del-talento

Gestión del Talento

¡MÁS INFORMACIÓN!

entrenamiento-habilidades

Entrenamiento en habilidades

¡MÁS INFORMACIÓN!

deteccion-necesidades-formativas

Detección de Necesidades Formativas

¡MÁS INFORMACIÓN!

gestion-formacion

Coaching Empresarial

 

¡MÁS INFORMACIÓN!

Escuela de Gestores

Escuela de Gestores

 

¡MÁS INFORMACIÓN!

escuela-de-ventas

Escuela de Ventas

¡MÁS INFORMACIÓN!

Últimas noticias
La “magia” del coaching ejecutivo para obtener los mejores resultados en tiempos complejos
29 jul. 2020

La “magia” del coaching ejecutivo para obtener los mejores resultados en tiempos complejos

En estos tiempos de incertidumbre, incluso de crisis en muchos sectores y ámbitos de nuestra sociedad y la economía, las organizaciones necesitan más que nunca de gestores capaces de sobreponerse, y que lejos de dejarse llevar por la situación o escudarse en ella, sean capaces de aprovecharlo. ¿Podemos equipar a nuestros managers de alguna manera o nos resignamos a lo que hay? La respuesta es que por supuesto que podemos y debemos hacerlo. Descubre el coaching ejecutivo.
FUNDAE: Medidas extraordinarias COVID-19 formación para el empleo
20 abr. 2020

FUNDAE: Medidas extraordinarias COVID-19 formación para el empleo

Resolución de 15 de abril de 2020 por la que se establecen, en su ámbito de gestión, medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.
CASO REAL | E-Learning y Webinars para mejorar el talento digital y las habilidades para el teletrabajo
27 mar. 2020

CASO REAL | E-Learning y Webinars para mejorar el talento digital y las habilidades para el teletrabajo

Décimo día de ‘‘cuarentena’’, décimo día de teletrabajo, décimo día que aprovecho para quedarme en casa, continuar dando lo mejor de mí, trabajar de forma “productiva” y lo más importante, continuar desarrollándome profesional y personalmente. En este post te contamos un caso real de una empresa que ha encontrado en la formación virtual, webinars y e-elearning, y herramientas como Citrix y Office 365 una solución rápida para la adopción del teletrabajo.

Solicita más Información sobre Innermetrix

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.