Formación Tecnológica 2020

Formación profesional para empresas en ITIL, Office 365, Cloud y Windows Server

Profesionaliza y actualiza tus conocimientos y habilidades en metodologías y tecnologías empresariales

Dirigido a CEOs, CIOs, Responsables de RRHH, Responsables de Formación, Director Financiero y cualquier Directivo o Responsables de área de negocio, así como Responsables, Técnicos y Administradores de Sistemas, nuestros cursos tecnológicos te permitirán convertirte en un auténtico profesional y aprender a aprovechar al máximo metodologías o tecnologías como ITIL, Office 365, VMWare, Kloud Hub y Windows Server 2019.

Formación y Certificación ITIL © 4 Foundation

Dirigido a Directivos y Gestores de las áreas de TI y de negocio; Personal de Desarrollo y Soporte de Servicios y, en general, todos los interesados en una mejor provisión y entrega de servicios de TI de alta calidad, así como personas interesadas en la obtención del Certificado ITIL® 4 Nivel Fundamentos.


Formación en Productividad Office 365

Dirigido a CEOs, CIOs, Responsables de RRHH, Responsables de Formación, Director Financiero y cualquier Directivo o Responsables de área de negocio. Aprende a manejar la suite de Office 365 de manera profesional con el acompañamiento de Consultores expertos en Microsoft.


Office365 para Administradores

Dirigido a Responsables, Técnicos y Administradores de Sistemas que quieran profesionalizar sus conocimientos en la configuración, despliegue, administración y gestión de la suite de Office 365.


Cloud Academy VDC

Dirigido a Responsables, Técnicos y Administradores de Sistemas. Este curso te preparará para valorar el diseño de plataformas de sistemas en la nube y afrontar procesos de migración y transición de arquitecturas tradicionales a servicios cloud.


WS 2019 para Administradores

Dirigido a Responsables, Técnicos y Administradores de Sistemas interesados en actualizar sus conocimientos a la nueva versión de Windows Server 2019, teniendo en cuenta que el "End of life" de la versión de 2008 de WS se ha fijado para Enero de 2020.


Últimas noticias
Qué es un Plan de Igualdad, por qué implantarlo, para qué empresas es obligatorio y sus beneficios
01 dic. 2020

Qué es un Plan de Igualdad, por qué implantarlo, para qué empresas es obligatorio y sus beneficios

Según la ley para la Igualdad efectiva todas las empresas deben tener un plan de igualdad, y dependiendo del número de trabajadores los plazos son más exigentes, siendo el 7 de marzo 2021 el plazo para las empresas entre 100 y 150 trabajadores, pero ¿Qué es un Plan de Igualdad? ¿Por qué implantar un plan de igualdad? ¿Qué ventajas tiene la implantación del plan de igualdad? Te lo contamos todo en este post.
RRHH | ¿Qué prioridades ha despertado el COVID-19 en tu Compañía?
28 oct. 2020

RRHH | ¿Qué prioridades ha despertado el COVID-19 en tu Compañía?

Antes de la crisis del coronavirus, los departamentos de recursos humanos ya se enfrentaban a complejos retos como adaptarse a la automatización de ciertas tareas, captar talento cuando los perfiles y las necesidades de las compañías están en constante cambio o implementar nuevas formas de trabajo…. Sin embargo, la pandemia ha hecho que los directores de estas áreas deben replantearse cuáles serán sus prioridades a corto, medio y largo plazo y la estrategia a seguir. En este artículo, resumimos los principales resultados del Estudio: ¿Qué prioridades ha despertado el COVID-19 en tu Compañía? en el que han participado más de 100 empresas.
La “magia” del coaching ejecutivo para obtener los mejores resultados en tiempos complejos
29 jul. 2020

La “magia” del coaching ejecutivo para obtener los mejores resultados en tiempos complejos

En estos tiempos de incertidumbre, incluso de crisis en muchos sectores y ámbitos de nuestra sociedad y la economía, las organizaciones necesitan más que nunca de gestores capaces de sobreponerse, y que lejos de dejarse llevar por la situación o escudarse en ella, sean capaces de aprovecharlo. ¿Podemos equipar a nuestros managers de alguna manera o nos resignamos a lo que hay? La respuesta es que por supuesto que podemos y debemos hacerlo. Descubre el coaching ejecutivo.
Política de Privacidad*
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.