Office 365

Aumenta la productividad de tu empresa sacando el máximo partido a las funcionalidades y el potencial de la plataforma Office 365. ¡Crea, comunica, comparte, colabora!

 Lanzaderas 365 | SETSi

Una lanzadera es programa de conocimiento en Office 365 que permite a los miembros de una empresa trabajar de forma más productiva, más conectada, más estructurada y más colaborativa. Las lanzaderas están dirigidas por un equipo de profesionales de TI, preparados para evaluar su entorno empresarial, planificar un proyecto a su medida y orientarlos, proporcionando asistencia en todo el “viaje”.

Lanzaderas 365 Inforges 

Previo al “lanzamiento”, como expertos en Office 365, identificaremos los equipos y los escenarios empresariales para crear un plan de éxito, incorporando por fases a toda la organización, ayudando a las personas a trabajar de una forma diferente y midiendo el éxito de haber apostado por Office 365.

 Equipo Lanzadera 365

Patrocinador ejecutivo

Patrocinador ejecutivo

Dirección
Comunicar los objetivos y valores generales de Office 365 a la empresa.
Director del Proyecto

Director del Proyecto

Departamento que lidera el Proyecto
Supervisar todo el proceso de lanzamiento e implementación de Office 365.
Jefes de Departamento

Jefes de Departamento

Cualquier departamento
Identificar cómo los departamentos y equipos usarán y dinamizarán el uso de Office 365.
Especialistas de TI

Especialistas de TI

Tecnologías de la Información
Supervisar todos los aspectos técnicos del despliegue.
Director de Recursos Humanos

Director de RRHH

Recursos Humanos
Integrar Office 365 en los procesos de RRHH.
Director de Recursos Humanos

Equipo Inforges TI

Inforges
evaluar tu entorno empresarial, planificar un proyecto a medida y orientar, proporcionando asistencia en todo el “viaje”.

A través de nuestras Lanzaderas de Office 365 lograrás las competencias necesarias para mejorar tu productividad y explotar al máximo el potencial de la plataforma Office 365, sacando el máximo provecho a tu inversión. Nuestras lanzaderas son el resultado de muchos kilómetros de viaje con nuestros clientes.

Lanzaderas START | ENTER | TOOLS | SITES | iNMERSION

5 lanzaderas con un claro objetivo, un despliegue eficaz de Office 365 en tu empresa.



Lanzadera 365

LANZADERA iNMERSION

¿Preparado para tener una visión en tiempo real de tu negocio? Business Intelligence / Data Analytics, es el momento de sacar partido a los datos.

espacio-5


espacio-4

LANZADERA SITES

Con escenarios profesionales definidos implementaremos procesos de trabajo complejos mediante formularios y flujos de trabajo online.

LANZADERA TOOLS

Saca partido a herramientas avanzadas de colaboración y planficación de Office 365.


espacio-3
espacio-2

LANZADERA ENTER

Los resultados de la “Lanzadera Start” permitirá dar el salto a todo el personal de la organización.

LANZADERA START

Un equipo “piloto” reducido empezará a experimentar Office 365 con documentos, el cloud, la colaboración y un portal de despliegue.

espacio-1

Nubes lanzadera 365

Suscripciones y Migración a Office 365

Si no dispone de Office 365 y está interesado en la contratación y activación de Office 365, conozca todos nuestros Planes Office 365 para empresas. Además, con el servicio de migración llave en mano nosotros nos encargamos de todo.

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC
06 ago. 2020

Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC

Para seguir siendo competitivos a lo largo de los próximos años, los Contact Centers deben evolucionar en el uso de sus tecnologías a través de la digitalización y la automatización de sus procesos. Con la nueva realidad tras la aparición del COVID y que impone trabajar de forma deslocalizada sin perder calidad de servicio, una necesidad real es disponer de un sistema capaz de centralizar todas las demandas de servicios de los agentes del Contact Center mediante un modelo ágil, centralizado y normalizado. ¿Conoces Tilena? En este post te contamos todo lo que puede hacer por tu Contact Center.
Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!
03 ago. 2020

Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!

Despertarnos todos los días pensando en cómo evolucionará el COVID-19 y cómo afectará a nuestras empresas está haciendo que los departamentos de TI, RRHH, Financiero, etc. busquen soluciones que aseguren la continuidad de negocio. En este post te damos 9 soluciones a valorar para hacer las cosas bien en esta nueva normalidad y ante la incertidumbre de lo que vendrá.
RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución
31 jul. 2020

RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución

Como dice UiPath: “Creamos robots para no hacerle la vida robotizada”. Y es que un robot realiza por sí mismo tareas de forma automática haciendo que las personas no realicen trabajos muy frecuentes y muy parecidos, es decir, ayuda a mejorar la forma de trabajar en un mundo en el que las empresas deben ser más rápidas y ágiles que nunca ante el aumento de la demanda y los constantes cambios. La automatización robótica de procesos (RPA) es una realidad ¡Te lo contamos todo en este post!

Solicita más Información sobre Office 365

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.