Servicios Gestionados

Tus servicios TI gestionados desde una óptica industrial

¿A qué quieres que se dedique tu Departamento de TI? ¿Soporte o estrategia? Tú decides

Los objetivos del Departamento de TI, con su gran expertise y conocimiento de los sistemas corporativos, deben orientarse hacia la transformación digital del negocio y sus procesos, evolucionando desde gestores de operación e Incidencias hacia gestores del cambio. Con nuestros servicios TI para empresas tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Para innovar, debes tener claro que los profesionales TI de tu empresa son un factor estratégico del desarrollo futuro de tu negocio.



¿A qué nos referimos con Servicios Gestionados?


Cuando hablamos de Servicios Gestionados del departamento área TI, nos referimos a la externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura TI de tu empresa, es decir, externalizar
servicios TI
.

Estos servicios incluyen: los profesionales, los procesos y la tecnología/herramientas que precisen para una ejecución correcta de los servicios contratados.

servicios-gestionados

¿Cómo construimos el servicio?

Prestamos servicios TI externalizados desde una óptica industrial ‘Service Factory’, donde alineamos procesos ITIL, metodologías LEAN IT, herramientas que los automatizan y estructura de recursos especializados agrupados en Niveles de Servicio y Grupos de Especialización con compromiso contractual por SLA accesible en tiempo real (online) por cada cliente.

+

SERVIDORES GESTIONADOS
+

USUARIOS ATENDIDOS
+

TICKETS ANUALES

Paquetizaciones de Servicios Gestionados

Ofrecemos diversos sistemas de paquetización de servicios gestionados TI adaptados a los requerimientos y necesidades de tu negocio.



sap-business-one

Servicios Gestionados de SAP Business One

Un problema de disponibilidad y rendimiento de tu ERP puede generar graves perjuicios económicos y de imagen. Cuida tu negocio y sé proactivo con la gestión de la infraestructura tecnológica que soporta SAP Business One. 

DESCARGA PDF

paquetizacion-usuarios-n1

Servicios Gestionados al Usuario (CAU N1)

Servicios TI para empresas que incluye herramientas avanzadas, procesos ITIL y Pool de Recursos dedicados exlusivamente a la atención inmediata de interacciones en el área de TI.

DESCARGA PDF

paquetizacion-infraestructura-N2

Servicios Gestionados de CPD (N2)

Nos encargamos de todas aquellas actividades necesarias para que las infraestructuras IT que soportan la mayor parte de tu proceso de negocio estén operativas la mayor parte del tiempo.

DESCARGA PDF

paquetizacion-redes-comunicaciones

Servicios Gestionados de Redes y Comunicaciones

Damos respuesta a los requerimientos de las empresas para conectar a los usuarios con sus servicios tecnológicos. 

DESCARGA PDF

paquetizacion-ciberseguridad

Servicios Gestionados de Ciberseguridad

La ciberseguridad es una pieza crítica en todas las empresas, más de 100.000 ataques al año se producen en España, la mayoría están dirigidos a organizaciones que no disponen de medios o de personal altamente especializado en CiberSeguridad.

DESCARGA PDF

Servicios Gestionados microsoft dynamics nav

Servicios Gestionados de Microsoft Dynamics Nav

Un problema de disponibilidad y rendimiento de tu ERP puede generar graves perjuicios económicos y de imagen. Cuida tu negocio y sé proactivo con la gestión de la infraestructura tecnológica que soporta Microsoft Dynamics Nav. 

DESCARGA PDF

¿Cuáles son las modalidades de contratación?

Si te decides a externalizar servicios TI, la forma más usual de contratación es mediante un modelo de pago fijo mensual, predecible, según alcance de los activos gestionados. El horario de cobertura estándar es de 10x5, si bien este puede ser ampliado a 10x6 ó 24x7.


TILENA


Modelado de procesos ITIL

gestión de inventarios tic

Gestión de inventario TIC

Detectar y centralizar automáticamente la información del parque Hardware y Software
control remoto

Control remoto

Capacidad de tomar control de los elementos hardware que han sido inventariados
gestión de cambios

Gestión de cambios

Registrar y controlar los distintos cambios que se producen en la arquitectura a lo largo del tiempo y que forman parte de la CMDB
gestión del ctálogo de servicios

Gestión del catálogo de servicios

Automatización y gestión centralizada de la solicitudes de servicio
gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Integración de proyectos con la gestión de servicios TIC
gestión licenciamiento de software

Gestión Licenciamiento Software

Módulo específico para gestión centralizada de instalaciones software
reporting cuadro de mandos kpi

Reporting, cuadro de mandos y KPI

Informes y Cuadro de Mandos a medida según necesidades de la explotación.
help desk

Help Desk

Para canalizar la demanda de servicios.
gestion de monitorizacion

Gestión de monitorización

Para capturar, interpretar y tratar alarmas e incidencias de los sistemas y aplicaciones monitorizadas.

Gestión Online de la Seguridad (SOC)

Monitorización y gestión de los riesgos de ciberseguridad para una rápida identificación y remediación.


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Implantar un ERP SAP Business One | Claves para el CEO
21 oct. 2020

Implantar un ERP SAP Business One | Claves para el CEO

SAP Business One es un software ERP para pymes que optimiza todos los procesos de la empresa maximizando su control e impulsando su crecimiento de forma sostenible incorporando las mejores prácticas de gestión empresarial y herramientas avanzadas de business intelligence que facilitan la toma de decisiones. En este post queremos exponer las claves para ayudar el CEO a tomar la decisión de implantar un ERP SAP Business One.
Tutorial: Cómo crear un cuadro de mando con Qlik Sense desde cero
20 oct. 2020

Tutorial Cómo crear un cuadro de mando con Qlik Sense desde cero

Hoy en día, nadie se sorprende si hablamos de “Business Intelligence”, “Analítica de datos”, “Data Analytics” o “Big Data”. En pleno 2020 ya podemos hablar de empresas basadas en datos, y todo gracias a plataformas de análisis de datos como Qlik Sense. Desde Inforges os ofrecemos un tutorial gratuito que explica cómo crear tu propio cuadro de mando en Qlik Sense desde cero para poder analizar la información de vuestra organización.
Citrix & Microsoft: acelerando la adopción de nuevos espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales
13 oct. 2020

Citrix & Microsoft: acelerando la adopción de nuevos espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales

¿Sabías que según los últimos estudios 2 de cada 3 Responsables de TI están impulsando el movimiento al cloud, el 62% de las empresas están reduciendo su infraestructura on-premise y el 42% están acelerando la adopción del “digital workspace”? Citrix y Microsoft lo tienen claro y van a por todas. Te lo contamos en este post.

Solicita más Información sobre nuestros Servicios Gestionados.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.