Máxima productividad, eficiencia y reducción de costes
para tu industria

Convierte tu industria en una fábrica inteligente (smart factory) incorporando potentes soluciones software para la Gestión avanzada de la Producción, la Planificación de la Producción, el Control de la Calidad, la Captura de Datos en Planta (Sistema MES), la Gestión del Mantenimiento (GMAO) y la Gestión de Almacenes (SGA).

soluciones industria 4.0

Gestión de la Producción Avanzada

Las empresas de fabricación que utilizan soluciones de software apropiadas para el control y administración de los indicadores clave de rendimiento (KPI) tienen ventajas considerables con respecto a sus competidores.


Planificador Avanzado de la Producción

Realiza una precisa y controlada planificación de toda tu planta productiva (órdenes de fabricación, operaciones, productos, etc.) para hacer frente a los retos actuales del mercado en entornos altamente cambiantes .


Control de la Calidad

Obtenga información de todo el control de calidad realizado en planta durante el turno de trabajo e incremente continuamente la eficiencia de sus procesos.


Software MES ¡Datos en tiempo real!

Aumenta la eficiencia de tu planta de producción. Gestiona, controla y monitoriza tu plantas productiva en tiempo real, y toma de decisiones basada en datos.


%

en los tiempos de fabricación
%

en el trabajo en curso (WIP)
%

en el lead time
%

en los defectos de fabricación

Software de Gestión de Almacenes: ¡Gestiona eficazmente tu almacén!

Incrementa la velocidad de tus procesos de almacén y mejora la productividad de los operarios asegurando la máxima calidad y trazabilidad de las operaciones, acelerando el flujo de productos e información.


SAP Business One Digital Core

SAP Business One Hana se ha convertido en el corazón de la empresa en la nueva economía digital, justo en el centro, administrando e integrando varias plataformas y dispositivos digitales, incluidos sensores y soluciones de IoT, dispositivos móviles, aplicaciones, portales de comercio electrónico o redes sociales.

 

SAP Business One Digital Hub
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Beneficios de la Centralita Virtual para el Teletrabajo
02 jun. 2020

Beneficios de la Centralita Virtual para el Teletrabajo

Las medidas decretadas para frenar la expansión del COVID-19 han obligado a las empresas a transformar en un tiempo récord sus sistemas de comunicación y de información para que sus empleados puedan teletrabajar de forma segura desde casa. En este post, te contamos los beneficios de una Centralita Virtual para el teletrabajo.
SAP Business One 10.0: ¿Qué novedades trae? | Infografía
29 may. 2020

SAP Business One 10.0: ¿Qué novedades trae? | Infografía

La última versión de SAP Business One se ha publicado en mayo y no todos los profesionales tienen claro qué mejoras tiene respecto a la versión anterior. Entre las novedades más destacables encontramos: integraciones con herramientas de terceros, nueva interfaz más intuitiva y atractiva, nuevo cliente web para la versión HANA y mucho más. En la siguiente Infografía las hemos organizado para una mejor lectura y comprensión.
Power BI para finanzas
29 may. 2020

Power BI para finanzas

En el post de hoy presentamos una de las herramientas de Inforges para finanzas, basada en un cuadro de mando con Power BI, una herramienta que nos permite cargar cualquier dato de cualquier ERP existente en el mercado y que, a través de un Data Warehouse presenta indicadores financieros clave como balances, ratios y normas de reparto.

Solicita más Información sobre  Tecnologías para la Industria 4.0

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

Solicita información sin compromiso

*Consulta nuestra Política de Privacidad.