Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Soporte 24×7

Disponibilidad total en el soporte al usuario

Soporte 24x7 Inforges
Logo Partner KIO Networks Inforges
Logo Partner VMWARE Inforges
Soporte 24x7
Logo Microsoft Azure

¡Contrata Soporte 24x7 si tus procesos de negocio son críticos y no pueden parar!

Inforges te ofrece un servicio de Soporte 24×7 a la Infraestructura TIC adaptado a tus necesidades. Este servicio se gestiona siguiendo las mejores prácticas ITIL, a través de nuestro Centro de Servicios TIC (CSTIC).

Las tecnologías que permiten soporte 24x7

SAP Business One

Ekon ERP Cloud

Gestión SO Windows y Linux

AS400

Administración de Bases Datos Oracle y SQL

Microsoft 365 y Azure

Firewall y Seguridad Perimetral

Granjas Citrix

Plataformas Continuidad Sistemas Veeam, Double Take, iTera y otros

A/V: TrendMicro, Wathguard, Bitdefender

Plataformas Exchange

Electrónica de Red y Wifi

Plataformas vmware e HyperV

Otros: Consultar

Este servicio puede ser ampliado y complementado a través de nuestros Servicios Gestionados por Cobertura

¿Por qué es necesario que una empresa tenga soporte SAP Business One?

Equipo Técnico asignado a cliente

Pool mínimo de 3 Administradores de Sistemas Senior con +10 años experiencia, cualificados para atender y resolver cualquier contingencia.

Guardia Permanente

Teléfono de Contacto con Servicio 24x7 los 365 días del año. Acceso Banda Ancha para intervención remota de Soporte a Cliente.rentable.

Atención de Incidencias, Peticiones y Consultas

En horario Help Desk, atención por parte del Help Desk. Fuera de horario Help Desk, atención directa por parte de Técnico de Nivel III asignado al Proyecto (con conocimiento de la Plataforma TI de la Organización).

Monitorización y Alertas

Implantación de un Sistema de monitorización y alertas para supervisión y agilidad en el diagnóstico.

Ver más

Traslado Onsite

En caso de incidencia grave que no pueda ser resuelta de forma remota, el Técnico de Guardia se desplazará a las instalaciones del Cliente.

Ver más

Intervenciones

En caso de ser necesaria la intervención del Técnico, el servicio incluye hasta 40 horas de intervención al año

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: