Soporte 24×7

Disponibilidad total en el soporte al usuario




    Soporte SAP Business One

    ¡Contrata Soporte 24x7 si tus procesos de negocio son críticos y no pueden parar!

    Inforges te ofrece un servicio de Soporte 24×7 a la Infraestructura TIC adaptado a tus necesidades. Este servicio se gestiona siguiendo las mejores prácticas ITIL, a través de nuestro Centro de Servicios TIC (CSTIC).

    Las tecnologías que permiten soporte 24x7

    Gestión SO Windows y Linux

    AS400

    Administración de Bases Datos Oracle y SQL

    Plataformas vmware e HyperV

    Microsoft 365 y Azure

    Firewall y Seguridad Perimetral

    Granjas Citrix

    Plataformas Continuidad Sistemas Veeam, Double Take, iTera y otros

    A/V: TrendMicro, Wathguard, Bitdefender

    Plataformas Exchange

    Electrónica de Red y Wifi

    Otros: Consultar

    Este servicio puede ser ampliado y complementado a través de nuestros Servicios Gestionados por Cobertura

    ¿Por qué es necesario que una empresa tenga soporte SAP Business One?

    Equipo Técnico asignado a cliente

    Pool mínimo de 3 Administradores de Sistemas Senior con +10 años experiencia, cualificados para atender y resolver cualquier contingencia.

    Guardia Permanente

    Teléfono de Contacto con Servicio 24x7 los 365 días del año. Acceso Banda Ancha para intervención remota de Soporte a Cliente.rentable.

    Atención de Incidencias, Peticiones y Consultas

    En horario Help Desk, atención por parte del Help Desk. Fuera de horario Help Desk, atención directa por parte de Técnico de Nivel III asignado al Proyecto (con conocimiento de la Plataforma TI de la Organización).

    Monitorización y Alertas

    Implantación de un Sistema de monitorización y alertas para supervisión y agilidad en el diagnóstico.

    Ver más

    Traslado Onsite

    En caso de incidencia grave que no pueda ser resuelta de forma remota, el Técnico de Guardia se desplazará a las instalaciones del Cliente.

    Ver más

    Intervenciones

    En caso de ser necesaria la intervención del Técnico, el servicio incluye hasta 40 horas de intervención al año

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








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