Despliegue Microsoft 365

Máxima productividad ¡fácil, juntos, seguro!




    Despliegue Microsoft 365

    ¡Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tus procesos con la tecnología disponible y maximizar tu inversión en Microsoft 365!

    Microsoft 365 es la nube de productividad diseñada para ayudar a las empresas a conseguir lo que importa, en nuestro trabajo y desde cualquier lugar, e incluye todo lo que conoces de Office 365, incluidas las mejores aplicaciones de Office, los servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada.

    Microsoft 365 ¿Por dónde empezar? ¿Cómo exprimirlo al máximo?

    Paso 1. Modernizar el Puesto de Trabajo

    Si tu empresa no dispone de Microsoft 365, el primer paso es la modernización del puesto de trabajo, que básicamente consiste en migrar la información corporativa hacia la suite y explotar sus servicios base.

    Correo, Identidad, Seguridad y Productividad.

    Paso 2. Seguridad y Protección

    Dada la exposición de información y usuarios a ciberataques, el siguiente paso es la seguridad y protección de la información, un complemento al paso 1, pero también un proyecto para pymes que ya tienen Microsoft 365 y necesitan potenciar este aspecto.

    Auditoría de Seguridad, Prevención de fuga de la información, Protección frente amenazas avanzadas, Doble factor de autenticación y Copias de seguridad.

    Paso 3. Adopción de Productividad

    Es el momento de aprovechar el conocimiento de la organización y simplificar el flujo de trabajo; ser productivo desde cualquier lugar; con acceso seguro, uso compartido y almacenamiento de archivos, fomentar el trabajo en equipo y mantener a tu equipo informado de todo con el chat, las reuniones online y las llamadas.

    SharePoint, OneDrive y Equipos de Teams y migración de la información departamental desde repositorios locales.

    Paso 4. Potenciar Teams

    Sin duda Microsoft Teams está siendo una de las aplicaciones más adoptadas en los últimos tiempos dada la explosión del teletrabajo y la movilidad de los usuarios.

    Reuniones efectivas entre el personal de la organización y colaboradores o partners, Eventos públicos en directo, Salas de reunión con equipamiento certificado, Integración de Centralita Virtual, Integración de chatbots, conectores, flujos de trabajo automatizados, etc.

    Paso 5. Gobernanza

    Si tu organización cuenta con un gran número de usuarios o un largo recorrido temporal utilizando las herramientas de productividad de Microsoft 365, es el momento de abordar, si no lo has hecho ya, un proyecto de “Gobernanza de Microsoft 365”.

    Políticas de Retención y Cumplimiento (Compliance), Uso compartido, Relación con terceros, Normalización de equipos Teams y sitios SharePoint, Autorizaciones y Control mediante Reglas, y Seguimiento del uso de Microsoft 365, mediante analíticas de uso.

    Paso 6. Aplicaciones de negocio

    Microsoft 365 permite implantar soluciones estratégicas para mejorar la productividad en diferentes escenarios empresariales.

    Gestión de proyectos, Calidad y Medioambiente, Seguridad Alimentaria, PRL, Incidencias en fábrica, etc.

    Paso 7. Servicios Gestionados

    Si tu empresa no dispone de personal cualificado, administrador de sistemas o quieres delegar el proyecto en un partner de referencia y centrarte en el negocio, la solución es contratar un servicio de “Servicios Gestionados”, que te ofrecerá cobertura en el día a día a los usuarios y se encargará de la evolución de la plataforma

    Setup – Activación, Acompañamiento a la adopción, Gestión y evolución de la Seguridad.

    Paso 8. Formación

    Inforges dispone de un amplio catálogo de formación relacionada con Microsoft 365, orientada a la administración y/o uso del servicio.

    Formación técnica y formación en uso y productividad.

    Mantén los dispositivos de tu empresa bajo control con Microsoft Endpoint Manager

    El teletrabajo nos ha traído la deslocalización de los puestos de trabajo y de la información, y con ello surgen muchas reflexiones…

    ¿Te preocupa la continuidad de tu negocio y la protección de la información corporativa?

    ¿Está gestionando e inventariando mi empresa correctamente los dispositivos y sus aplicaciones?

    ¿Están mis empleados utilizando sus dispositivos personales para acceder a datos corporativos de forma segura?

    ¿Dispone mi empresa de procedimientos para la gestión del ciclo de vida de los dispositivos?

    ¿Están mis dispositivos Smartphone y Tablets protegidos frente a malware o ciberataques?

    Microsoft Endpoint Manager es un servicio de administración de movilidad empresarial (EMM) basado en la nube, con administración central y altamente escalable, que ayuda a tus empleados a ser productivos mientras mantiene protegidos los datos corporativos.

    Mantén los dispositivos de tu empresa bajo control con Microsoft Endpoint Manager

    Administración de riesgos internos (IRM) con Microsoft 365 ¡Cuidado con quién tiene acceso a tus sistemas y datos!

    ¿Sabías que los riesgos más perjudiciales y peligrosos a los que se enfrentan las empresas, intencionados o accidentales, vienen de los propios empleados o de personal externo con acceso a los sistemas como contratistas o partners? ¿Es consciente tu empresa de los riesgos internos a los que están sometidos tus datos y sistemas todos los días? ¿Tienen tus equipos interiorizado lo importante que es supervisarlos y contrarrestarlos?

    Microsoft 365 te lo pone fácil. Administración de riesgos internos de Microsoft 365:

    • Recopila y analiza registros y datos de toda la infraestructura digital de Microsoft y de las plataformas de terceros.
    • Detecta comportamientos potencialmente peligrosos.
    • Proporciona visibilidad más profunda de las amenazas potenciales (actividad del usuario, el dispositivo, la ubicación, las aplicaciones y la confidencialidad de los datos).
    • Proporciona flujos de trabajo nativos junto con plantillas que las organizaciones pueden utilizar tal cual o pueden formular fácilmente políticas y flujos de trabajo de IRM personalizados.

    Evaluación de Seguridad Microsoft 365

    ¿Has hecho alguna vez una evaluación de seguridad de Microsoft 365? ¿Cuál es tu Secure Score? ¿Sabías que Microsoft 365 está en el punto de mira de los ciberdelincuentes?

     

    Si bien su adopción impulsa niveles más altos de innovación y ventaja competitiva, asegurar su entorno es esencial para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información intelectual, personal y del cliente almacenada en la nube. Además, Microsoft 365 no incorpora funciones avanzadas de backup.

     

    Personal certificado Microsoft 365

    Inforges cuenta con personal certificado, altamente cualificado y con la experiencia suficiente para ser el partner de referencia en Microsoft 365

    Software de valor añadido a Microsoft 365

    Desde Inforges trabajamos con fabricantes de primer nivel que aportan soluciones de valor a Microsoft 365.

    Microsoft 365

    INFOGRAFÍA: Trabajar en equipo con Microsoft 365 ¿Qué herramienta de Microsoft 365 utilizarás y para qué si eres…?

    ¿Sabes trabajar en equipo con Microsoft 365? ¿Sabes cuáles son las mejores herramientas para los diferentes colectivos de tu organización? ¿Tienes claro para que van a utilizar cada uno Microsoft 365?  En esta infografía os ponemos un ejemplo de una empresa que si lo tiene claro.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.