La centralita virtual es un sistema avanzado de telefonía que utiliza el sistema de comunicación inteligente VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) y un software para realizar, recibir, gestionar y analizar todas las llamadas de la compañía de forma eficiente y segura desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet
Teletrabajo
Siempre conectado. La centralita permite a tus colaboradores trabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina. Sin infraestructuras y multidispositivo, podrás recibir y hacer llamadas desde el ordenador, tablet, teléfono de escritorio o smartphone.
Compatible y funcional
Más de 40 funcionalidades para gestionar tus llamadas. Integrado con Microsoft Teams y tu programa de gestión o CRM/ERP (Odoo / Zoho). Podrás tener todo lo que necesitas en una sola plataforma inteligente. Aprovecha al máximo tus recursos.
Flexible
Amplía y adapta los usuarios a lo que necesites en cada momento, con un sistema robusto, testado y siempre actualizado con la última tecnología.
Análisis y gestión
Nuestra plataforma de gestión es intuitiva y permite analizar y modificar las funcionalidades fácilmente. Siempre contarás con nuestro soporte técnico gratuito
Integración sencilla: El proceso de instalación e integración de net2phone aprovecha el potencial de la nube para proporcionar una solución totalmente automatizada y administrada sin equipos ni infraestructura adicionales.
Llamadas ilimitadas a más de 30 países: Gracias a la integración del sistema de comunicación de net2phone con Microsoft Teams, ahora los usuarios cuentan con llamadas ilimitadas a sus contactos, números o extensiones, tanto si son de la empresa como si son usuarios externos, igual que si utilizaran su teléfono fijo, pero con muchas más ventajas.
Multidispositivo: La movilidad es clave en la coyuntura actual de teletrabajo. Por esa razón, contar con un sistema de telefonía que esté disponible en múltiples plataformas puede ser muy útil. Gracias a la a aplicación de Teams y a net2phone, podrás controlar tus llamadas desde el móvil, Tablet, ordenador y teléfono fijo.
Sin infraestructuras ni inversión: Al ser un sistema 100% en la nube no son necesarias infraestructuras ni hardware ni inversión en equipos. Esto es una gran ventaja por la flexibilidad que ofrece a las empresas que tendrán todo lo que necesitan desde 12,90€ al mes por usuario.
Centralita virtual para mejorar la experiencia del cliente: Sumado a las ventajas de la integración con Teams y el plan de llamadas ilimitado de net2phone, los usuarios también se benefician de las posibilidades que ofrece su software de gestión virtual. Desde un intuitivo panel, el usuario puede configurar y administrar de forma sencillas más de 40 funcionalidades para sus llamadas, medir y controlar en tiempo real los recursos de comunicación de la compañía, además de contar con toda la información de sus clientes integrada desde su CRM o ERP. De esta forma se pueden identificar patrones y diseñar estrategias para optimizar los recursos telefónicos de la compañía, aprovechando al máximo sus recursos y sistemas para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los clientes.
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