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Teams y Centralita Virtual

Teams y Centralita Virtual

La integración del servicio de telefonía VoIP y centralita virtual en Microsoft Teams pone a disposición de las empresas un sistema inteligente de telecomunicaciones en una plataforma colaborativa de primer nivel

Microsoft Solutions Partner Inforges

El sistema de comunicación inteligente con el que impulsar tu organización. Teams y Centralita virtual

La centralita virtual es un sistema avanzado de telefonía que utiliza el sistema de comunicación inteligente VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) y un software para realizar, recibir, gestionar y analizar todas las llamadas de la compañía de forma eficiente y segura desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet

Teletrabajo Centralita Virtual

Teletrabajo

Siempre conectado. La centralita permite a tus colaboradores trabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina. Sin infraestructuras y multidispositivo, podrás recibir y hacer llamadas desde el ordenador, tablet, teléfono de escritorio o smartphone.

Compatible y funcional

Compatible y funcional

Más de 40 funcionalidades para gestionar tus llamadas. Integrado con Microsoft Teams y tu programa de gestión o CRM/ERP (Odoo / Zoho). Podrás tener todo lo que necesitas en una sola plataforma inteligente. Aprovecha al máximo tus recursos.

Flexible centralita virtual

Flexible

Amplía y adapta los usuarios a lo que necesites en cada momento, con un sistema robusto, testado y siempre actualizado con la última tecnología.

Análisis y gestión

Análisis y gestión

Nuestra plataforma de gestión es intuitiva y permite analizar y modificar las funcionalidades fácilmente. Siempre contarás con nuestro soporte técnico gratuito

Ventajas de la integración de net2phone con Microsoft Teams

Integración sencilla: El proceso de instalación e integración de net2phone aprovecha el potencial de la nube para proporcionar una solución totalmente automatizada y administrada sin equipos ni infraestructura adicionales.

Llamadas ilimitadas a más de 30 países: Gracias a la integración del sistema de comunicación de net2phone con Microsoft Teams, ahora los usuarios cuentan con llamadas ilimitadas a sus contactos, números o extensiones, tanto si son de la empresa como si son usuarios externos, igual que si utilizaran su teléfono fijo, pero con muchas más ventajas.

Multidispositivo: La movilidad es clave en la coyuntura actual de teletrabajo. Por esa razón, contar con un sistema de telefonía que esté disponible en múltiples plataformas puede ser muy útil. Gracias a la a aplicación de Teams y a net2phone, podrás controlar tus llamadas desde el móvil, Tablet, ordenador y teléfono fijo.

Sin infraestructuras ni inversión: Al ser un sistema 100% en la nube no son necesarias infraestructuras ni hardware ni inversión en equipos. Esto es una gran ventaja por la flexibilidad que ofrece a las empresas que tendrán todo lo que necesitan desde 12,90€ al mes por usuario.

Centralita virtual para mejorar la experiencia del cliente: Sumado a las ventajas de la integración con Teams y el plan de llamadas ilimitado de net2phone, los usuarios también se benefician de las posibilidades que ofrece su software de gestión virtual. Desde un intuitivo panel, el usuario puede configurar y administrar de forma sencillas más de 40 funcionalidades para sus llamadas, medir y controlar en tiempo real los recursos de comunicación de la compañía, además de contar con toda la información de sus clientes integrada desde su CRM o ERP. De esta forma se pueden identificar patrones y diseñar estrategias para optimizar los recursos telefónicos de la compañía, aprovechando al máximo sus recursos y sistemas para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los clientes.

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