Telefonía VoIP y Centralita Virtual




    Telefonía VOIP y centralita virtual

    El sistema de comunicación inteligente con el que impulsar tu organización

    La centralita virtual es un sistema avanzado de telefonía que utiliza el sistema de comunicación inteligente VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) y un software para realizar, recibir, gestionar y analizar todas las llamadas de la compañía de forma eficiente y segura desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet

     
    Logo net2phone Distribuidor Autorizado

    Teletrabajo eficiente con tu centralita virtual en la nube

    La tecnología más avanzada para tus comunicaciones empresariales desde 12,90€ sin hacer inversión y sin infraestructuras. Teletrabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina con llamadas ilimitadas fijo y móvil a España y fijos de más de 30 países. Aprovecha las más de 40 funcionalidades de la centralita virtual para gestionar tus comunicaciones de forma eficiente.

     
    Teletrabajo Centralita Virtual

    Teletrabajo

    Siempre conectado. La centralita permite a tus colaboradores trabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina. Sin infraestructuras y multidispositivo, podrás recibir y hacer llamadas desde el ordenador, tablet, teléfono de escritorio o smartphone.

    Compatible y funcional

    Compatible y funcional

    Más de 40 funcionalidades para gestionar tus llamadas. Integrado con Microsoft Teams y tu programa de gestión o CRM/ERP (Odoo / Zoho). Podrás tener todo lo que necesitas en una sola plataforma inteligente. Aprovecha al máximo tus recursos.

    Flexible centralita virtual

    Flexible

    Amplía y adapta los usuarios a lo que necesites en cada momento, con un sistema robusto, testado y siempre actualizado con la última tecnología.

    Análisis y gestión

    Análisis y gestión

    Nuestra plataforma de gestión es intuitiva y permite analizar y modificar las funcionalidades fácilmente. Siempre contarás con nuestro soporte técnico gratuito

    Integrada con las herramientas líderes de colaboración
    y gestión empresarial

    La combinación ganadora de software colaborativo, gestión y comunicación para impulsar las organizaciones.

     
     

    Principales Funcionalidades de la Centralita Virtual

    Registro de llamadas detallado CDR

    Conoce en tiempo real la operativa de tu atención telefónica. Analiza los datos para mejorar tu estrategia de atención telefónica.

    Monitorización del estado de las líneas

    Monitorización del estado (libre u ocupado) de las líneas activas a partir de los terminales y/o teclados de expansión IP, reduce los tiempos de atención para el cliente.

    Grabación de llamada

    Entrantes y salientes en tiempo real y descarga del fichero.

    Intrusión de llamadas

    Diferentes extensiones disponen de un perfil exclusivo para realizar escuchas de otras extensiones por código en el teclado de teléfono. Es muy útil para auditorías internas. mpleado / Entrevista de salida

    Audio sala.

    Los usuarios podrán unirse a la conversación de la sala cuando lo necesiten.

    Multidispositivo.

    Varios dispositivos actúan como una extensión más sin coste añadido: PC, smartphones o tablets que tengan un softphone. lan/ Feedbalia

    Vídeoconferencia

    Mantén reuniones de vídeo sin límite de tiempo.

    Buzón de voz avanzado integrado con email

    Si el usuario no puede atender una llamada se transfiere a un sistema de buzón de voz. El mensaje se escucha en el teléfono, se envía por correo y en el Panel Avanzado. de retribución

    Operadora Automática (IVR)

    El usuario que llama pueda pulsar las opciones anunciadas y acceder de forma automática a los destinos programados.

    Locuciones personalizadas

    Introduce música y locuciones personalizadas basadas en archivos mp3. y seguimiento de KPI`S

    Colas de llamadas (ACD)

    Distribuye las llamadas entrantes a un grupo específico de agentes de acuerdo a una estrategia. La llamada puede ser transferida a otro destino para no perderla.

    Transferencia (normal o ciega)

    Transfiere una llamada en curso a otra extensión, consultando previamente o pasando la llamada sin consultar al destinatario.

    Grupos de llamadas

    Una llamada entrante podrá ser dirigida directamente a un grupo de extensiones con una estrategia establecida. Si la llamada no se descuelga se perderá.

    Desvío de llamada

    Transferencia automática de una llamada entrante hacia un número determinado (interno o externo) si el número está ocupado, si no contesta, etc. Ahora también puedes hacerlo en remoto.

    Llamada directa a extensión (DDI)

    Si tenemos número de cabecera y diferentes números públicos (DDls), podremos enrutar la llamada entrante a un DDI sin entrar por el número de cabecera.

    Trunk Sip para tu centralita física o

    Si dispones de una centralita física también puedes beneficiarte de las ventajas de una solución en la nube con las llamadas ilimitadas fijo y móvil a España y fijo a más de 30 países y un sistema de seguridad y alarma con lo que mantener tu centralita siempre bajo control. Nuestro servicio es compatible con las centralitas de los principales fabricantes y está disponible desde un canal.

     

     

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