Evolución del datacenter

Evolución del datacenter | Inforges
Impulsar la Digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas implica actualizar las infraestructuras digitales, siendo recomendable priorizar el aprovisionamiento de servicios basados en tecnologías Cloud, ayudando a la eliminación de CPDs obsoletos, reduciendo el consumo energético y de huella de carbono y accediendo a servicios tecnológicos más avanzados y donde se garantice la seguridad y privacidad de los datos
Logo Partner KIO Networks Inforges
Logo Partner VMWARE Inforges
Evolución del datacenter
Logo Microsoft Azure

Evolución del datacenter

1

Externaliza tu infraestructura a un data center

2

Mejora las comunicaciones, accesos remotos y la seguridad

3

Cuenta con las mejores herramientas de trabajo colaborativo

4

Diseña planes de contingencia a todos los niveles

Servicio de Cloud Gestionado

Los servicios de Cloud Gestionado de Inforges permiten maximizar los beneficios de la Nube sin la necesidad de dedicar tiempo ni esfuerzo a gestionarlos.

Equipo complementario al cliente, con dedicación compartida.

Orientado a tecnología.

Correctivo, Preventivo, Predictivo y Evolutivo ‘de serie’. Grado de Madurez 4

Funciones de Monitorización, Soporte y Administración.

3 Niveles de escalado técnico (General, Experto y Fabricante).

Evolución del datacenter

Nuestros servicios de valor en el cloud para Pymes y Administración pública

Hiperconvergencia

¿Estás pensando en “elevar” tu CPD a otro nivel? Con tecnología HCI reduce la complejidad del centro de datos y mejora de la escalabilidad.

Colocation

Si precisas un entorno con infraestructura hardware exclusiva o tu hardware es nuevo y no ha sido amortizado, te proponemos trasladar los mismos a un datacenter profesional “coubicando” sus equipos alquilando el espacio necesario (N Racks ó % de Rack), Darás un salto cualitativo (Energía, Clima, Comunicaciones, Seguridad, Accesos).

Cloud

Da igual el tamaño de tu organización o empresa, todos los recursos informáticos que necesitas on-demand, desde aplicaciones hasta centros de datos, accesibles gracias a nuestros servicios de cloud computing.

Continuidad de negocio

Las situaciones de contingencia se producen con mayor frecuencia de lo que imaginamos y suelen acarrear un alto impacto en tiempo, recursos y negocio. ¿Está tu negocio preparado para una parada de sistemas?

Contenedores y DevOps

Acelera la innovación contando con la tecnología necesaria para desarrollar cualquier aplicación de forma sencilla y desplegarla en cualquier lugar. Acelera tu negocio con OpenShift Container Platform en entornos Cloud.

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: