Evolución del datacenter




    Evolución del datacenter
    Impulsar la Digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas implica actualizar las infraestructuras digitales, siendo recomendable priorizar el aprovisionamiento de servicios basados en tecnologías Cloud, ayudando a la eliminación de CPDs obsoletos, reduciendo el consumo energético y de huella de carbono y accediendo a servicios tecnológicos más avanzados y donde se garantice la seguridad y privacidad de los datos

    1

    Externaliza tu infraestructura a un data center

    2

    Mejora las comunicaciones, accesos remotos y la seguridad

    3

    Cuenta con las mejores herramientas de trabajo colaborativo

    4

    Diseña planes de contingencia a todos los niveles

    Servicio de Cloud Gestionado

    Los servicios de Cloud Gestionado de Inforges permiten maximizar los beneficios de la Nube sin la necesidad de dedicar tiempo ni esfuerzo a gestionarlos.

    Equipo complementario al cliente, con dedicación compartida.

    Orientado a tecnología.

    Correctivo, Preventivo, Predictivo y Evolutivo ‘de serie’. Grado de Madurez 4

    Funciones de Monitorización, Soporte y Administración.

    3 Niveles de escalado técnico (General, Experto y Fabricante).

    Evolución del datacenter

    Nuestros servicios de valor en el cloud para Pymes y Administración públicas

    Hiperconvergencia

    ¿Estás pensando en “elevar” tu CPD a otro nivel? Con tecnología HCI reduce la complejidad del centro de datos y mejora de la escalabilidad.

    Colocation

    Si precisas un entorno con infraestructura hardware exclusiva o tu hardware es nuevo y no ha sido amortizado, te proponemos trasladar los mismos a un datacenter profesional “coubicando” sus equipos alquilando el espacio necesario (N Racks ó % de Rack), Darás un salto cualitativo (Energía, Clima, Comunicaciones, Seguridad, Accesos).

    Cloud

    Da igual el tamaño de tu organización o empresa, todos los recursos informáticos que necesitas on-demand, desde aplicaciones hasta centros de datos, accesibles gracias a nuestros servicios de cloud computing.

    Continuidad de negocio

    Las situaciones de contingencia se producen con mayor frecuencia de lo que imaginamos y suelen acarrear un alto impacto en tiempo, recursos y negocio. ¿Está tu negocio preparado para una parada de sistemas?

    Contenedores y DevOps

    Acelera la innovación contando con la tecnología necesaria para desarrollar cualquier aplicación de forma sencilla y desplegarla en cualquier lugar. Acelera tu negocio con OpenShift Container Platform en entornos Cloud.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.