Colocation

La solución de tu centro de datos para que tu estrategia de TI esté preparada para el futuro




    Cloud Colocation

    ¿Qué es Colocation?

    También conocido como Housing, es un servicio que consiste en alquilar un espacio en un Centro de Datos para que puedas colocar tus propios servidores en un entorno seguro. Puedes pensar en él como un DCaaS, Data Center as a Service.

    El servicio Colocation de Inforges

    Diseñamos y trasladamos el contenido de tu datacenter actual (servidores, cabinas, equipos de comunicaciones, etc.) a un Datacenter profesional con niveles de disponibilidad de 99,999% a nivel de contenido (espacio, clima, energía, comunicaciones internet, seguridad, etc.)

    Y lo complementamos con los servicios IaaS (Computación y Almacenamiento para su uso bajo demanda) y de conectividad con soluciones multioperador, circuitos de diferentes tecnologías y todo lo necesario para su red WAN.

    Tu plataforma tecnológica en instalaciones avanzadas y seguras. Posibilidad de alojar a partir de ½ Rack de 47 Uds.
    Colocation

    ¿Comenzamos?

    Contar con partner tecnológico con conocimiento y experiencia contrastada te permitirá alcanzar tus objetivos de negocio

    Data Center | IaaS | Conectividad

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.