Escucha, registra, soluciona...
Una petición registrada en TILENA puede invocar la ejecución automatizada de procesos.
ITSM
Un canal único para recabar las demandas de servicios de los usuarios.
CMDB
Gestión en tiempo real de todo el parque de activos.
Gestión de Eventos (NOC)
Captura, interpreta y trata las alarmas e incidencias de los sistemas y aplicaciones monitorizadas.
Gestión de la Seguridad (SOC)
Monitorización y gestión de los riesgos de ciberseguridad para una rápida identificación y remediación.
Dashboard & G. Analitica
Define tus KPIs, explota de forma ágil toda la información y toma mejores decisiones.
Base de datos Del conocimiento
Gestión centralizada y categorizada de la documentación útil para la gestión de servicios TIC.
Catálogo de Servicios TIC
Normaliza los tipos de demandas por parte de los usuarios.
¡Te facilitamos la vida con Tilena SaaS!
Control centralizado de la infraestructura tecnológica, tratamiento ágil de las demandas de servicios, dispone de un catálogo de servicios TIC implementado y conocido en la organización
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: