Gestiona Servicios IT con la ayuda de un robot
Canalizar peticiones de usuarios a través del sistema ITSM y que un robot las trate de forma autónoma
Atender en horarios más extensos
Reducir los tiempos de respuesta y atención lo que aumenta la calidad del servicio
Validar la calidad del inventario mediante la identificación de fallos o carencias en la información de los activos
Ayudar al cumplimiento de SLAs tomando decisiones en tiempo real que mejoren los KPIs
Revisar cómo se ejecutan los procedimientos de trabajo y su grado de cumplimiento respecto a su definición. Es decir, mejorar el nivel de madurez en la entrega de servicios
Una petición de servicio generada en TILENA mediante un formulario estándar inicia la ejecución de un proceso robotizado de modo que, de forma autónoma, ejecuta las tareas según el flujo de trabajo que corresponde dicha petición y que puede contemplar multitud de opciones. El Robot es capaz de:
Leer ficheros adjuntos a la petición con la información necesaria para poder tratarla de forma adecuada
Completar información de dicha petición si se identifican datos incompletos o incorrectos
Iniciar procesos mediante el módulo BPM de TILENA
Validar la correcta ejecución de todos los pasos que implique el tratamiento de la petición
Realizar todos los pasos que se han descrito y comprobar su correcta ejecución de forma autónoma sin intervenir personal técnico que pueda penalizar el cumplimiento de los SLAs acordados
En INFORGES ayudamos con TILENA a más de 200.000 usuarios informáticos de organizaciones públicas y privadas a canalizar demandas de servicios de forma ágil
Basta con identificar de forma correcta un conjunto de actividades que puedan ser automatizadas y que justifique su ejecución por un robot ya que no toda actividad merece la pena ser asignada a un robot.
En INFORGES ayudamos a dar respuesta a este primer paso. Y damos a conocer el ahorro de costes que supone su implementación.
Utilizando un software NO intrusivo en los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes, en un tiempo muy acotado el robot empieza a dar resultados.
Una de las tendencias actuales en la digitalización de las organizaciones es la robotización de sus procesos, conocido como RPA (Robotic Process Automation)
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: