Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Hacia la empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Hacia la empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Quedan menos de diez años para alcanzar la fecha límite impuesta por la agenda 2030 y, si existe una preocupación generalizada entre el tejido empresarial, es la sostenibilidad. Cada día, somos más conscientes de que tenemos que cuidar, mucho más, el mundo que nos rodea y que el foco no está en producir más, sino producir mejor.

Si a esto sumamos que las nuevas generaciones están cada vez más preocupadas por este tema y los valores que hay detrás de las marcas, obtenemos una clara conclusión, ser sostenibles ya no es una opción. El problema está en que no todas las empresas saben cómo llegar a serlo.

En Inforges, somos conscientes de esta preocupación y, por eso, en mayo tuvo lugar nuestro workshop de Innovación “Hacia la Empresa Sostenible y Respetuosa con el Medio Ambiente”. En él, Pedro Ignacio Moreno, director de proyectos, habló de las diferentes formas de llevar la sostenibilidad a la empresa: a través del producto, del proceso o desde propio ADN de la organización.

Así, tras una breve introducción, los asistentes desgranaron su catálogo de productos y servicios, para, a través de la técnica de ideación SCAMPER, buscar nuevas alternativas y mejoras, con un claro objetivo: ser más verdes y responsables, tanto a nivel social, como medio ambiental.

Y al igual que en nuestro anterior workshop inaugural, contamos con empresas de primer nivel, como Andamur u, otras que vienen empujando muy fuerte, como Guimarana. El lugar, obviamente, no podía ser otro que nuestro Centro de Innovación y Transformación Digital, localizado en la Pl. del Cardenal Belluga, nº4, 1º planta, 30001 Murcia.

Así, desde Inforges, seguimos trabajando, para ayudar a las empresas en su camino a la excelencia productiva y operacional.  Un camino, en el queremos acompañarte, siendo tu consultoría en innovación y transformación digital de referencia.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: