Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

La importancia de una nueva web: caso bilnea

La importancia de una nueva web: caso bilnea | Inforges

La web es tu carta de presentación al mundo. Debe ser capaz de reflejar qué haces y cómo eres, es decir, de transmitir la personalidad de tu empresa. En bilnea son perfectamente conscientes de esta necesidad, motivo que les llevó hace unos meses a desarrollar una nueva web adaptada a la actualidad del momento y, sobre todo, a su realidad.

 

Pero, ¿por qué se creó esta nueva web?, ¿qué cambios se han hecho y por qué son tan importantes? Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva etapa.

 

Bienvenidos a bilnea

bilnea, como cualquier negocio o persona, ha evolucionado con el tiempo. A lo largo de los años ha ido creciendo y abordando retos más y más ambiciosos. Sin embargo, jamás se ha alejado de sus valores:

● Cercanía
● Foco en resultados
● Transparencia

La nueva web debía ser capaz de transmitir todo eso. Desde el tono de comunicación hasta el diseño debían estar impregnados de esta esencia. Para ello, el equipo de Contenidos y Diseño se pusieron a trabajar mano a mano. Después, los responsables de Desarrollo Web se encargaron de hacerlo realidad.

 

Experiencia del usuario

La nueva web, además de transmitir qué es bilnea, también debía ser amigable para el usuario.

La meta de bilnea es que las personas que visitan su página web se sintian cómodas desde el primer clic. Para ello, estudiaron pormenorizadamente la experiencia del usuario para conseguir una web intuitiva capaz de guiar al visitante sin ningún esfuerzo.

 

¿Resultado final?

El resultado de este proyecto es una web optimizada al más puro estilo bilnea que pone al usuario en el centro.

El mundo no para de cambiar y, en el futuro, veremos una nueva propuesta adaptada a la realidad de ese momento. ¿Cómo será?

 

Importancia de actualizar la web

Tú y tu empresa habéis evolucionado

Como hemos dicho, la web es la carta de presentación de la empresa. Al igual que renovamos el DNI cada cierto tiempo, también debemos hacerlo con la web (aunque con más frecuencia); y por unos motivos similares.

Renovar el DNI hace que seamos reconocibles a lo largo del tiempo, ¿te imaginas mantener la misma foto de hace 20 años? En ese tiempo, has cambiado mucho. Tu empresa, también.

Tus potenciales clientes deben ser capaces de entender a qué se dedica tu empresa y cómo es en la actualidad. Contar con una web anticuada puede hacer que perciban que no estás al día y que se decanten por otra empresa de la competencia.

 

El entorno también es cambiante

El mundo que nos rodea también cambia y, cada día, a una mayor velocidad.
Además de adaptar tu nueva web a la situación en la que está tu empresa, es necesario que esté alineada con las tendencias del mercado.

Además de adaptar tu nueva web a la situación en la que está tu empresa, es necesario que esté alineada con las tendencias del mercado.

Hace unos años, habría sido impensable diseñar una web pensando en la pantalla del móvil en lugar de en la del ordenador. Hoy, es una necesidad, ya que una buena parte del tráfico viene por este medio y si tu web no funciona correctamente en estos dispositivos, puedes perder una gran cantidad de clientes potenciales.

 

 

Desde Inforges apoyamos cada paso de bilnea y no podemos estar más contentos con el resultado de su nueva web. ¡Un gran proyecto!

 

¿Actualizar tu web o cambiar de web?  | Nueva web bilnea

E-commerce, mucho más que una tienda online

Tienda online B2C

La pandemia ha acelerado, como bien sabemos, la penetración del comercio electrónico y ha creado nuevos hábitos de consumo entre la población que previamente no apostaban por la venta online. El comercio electrónico está en pleno auge y se espera un despliegue aún mayor durante los próximos años.

Tienda online B2B

Aunque la tendencia es asociar el ecommerce con el modelo B2C, lo cierto es que, tras recientes estudios, queda demostrado que no solo en el modelo B2B la tendencia es de un crecimiento exponencial, sino que, ahora mismo, este modelo supera en volumen de ventas al tradicional.

Conector e-commerce ERP

Hoy, más que nunca, es fundamental que la información en tu e-commerce fluya de forma rápida y sin errores con el cliente, y para ello es vital que exista un intercambo de datos bidireccional y en tiempo real entre tu tienda online y el ERP: stock, precios, pedidos, etc.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: