Extracción de datos con RPA




    Extracción de datos con RPA

    ¿Necesitas extraer y analizar información de muchos sistemas diferentes y no dispones de programadores especialistas en todas las tecnologías? ¿Sabías que con robots puedes automatizar la extracción de datos?

    Toda la información publicada y accesible es susceptible de ser capturada, lo que convierte a las herramientas RPA en un componente valioso allá donde se requiere la captura de información de interés analítico para nuestra empresa u organización.

    ¿Qué es la automatización robótica de procesos (RPA)?

    La Automatización Robótica de Procesos (RPA) es una forma de automatización de los procesos de negocio en la que un robot de software reproduce las acciones de un ser humano interactuando con la interfaz de usuario (UI) de un sistema informático.

     

    De esta forma, toda aquella información disponible en cualquier interfaz de usuario es susceptible de ser leída o escrita por el robot, de la misma forma que lo haría un usuario humano, pero con muchísima más velocidad, libre de errores y de una forma “incansable”.

    ¿Qué ofrecemos en Inforges en la Robotización de Procesos Individuales?

    En Inforges, somos especialistas en el uso de herramientas de automatización robótica de procesos y podemos ayudarte en el desarrollo de robots de software para la captura automatizada de información

    Somos especialistas en UI Path y Microsoft Power Automate

    Disponemos de especialistas certificados en UI Path, nombrada como la herramienta líder RPA en el cuadrante mágico de Gartner, y en Microsoft Power Automate, herramienta que amplía el ámbito de la automatización de procesos más allá de la interacción con las interfaces de usuario, permitiendo la interacción con todo el portfolio de aplicaciones Microsoft Power Plattform (Power Apps, Power BI y Power Agents), una plataforma para no desarrolladores que abarca Office 365, Dynamics 365 y aplicaciones autónomas.

    Si quieres saber más sobre el uso de herramientas RPA en Inforges, te proporcionamos enlace a este post “Automatiza la extracción de datos de interés analítico para tu empresa con robots”
    Cuadrante mágico de Gartner RPA 2022

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.