Tableau

Software para analítica de datos que ofrece una excelente capa de visualización y presentación




    Tableau logo
    Tableau desktop

    Tableau es considerado por muchos como una de las mejores herramientas de presentación visual de datos, con una gran facilidad de uso, que simplifica los datos para presentarlos en un formato comprensible e intuitivo

    Cuadrante mágico Gartner analytics business intelligence 2019

    Los cofundadores Chris Stolte, Pat Hanrahan y Christian Chabot desarrollaron y patentaron la tecnología principal de Tableau: VizQL, que permite expresar datos visualmente, en una interfaz intuitiva, mediante la transformación de acciones “drag and drop” aplicadas a consultas de datos.

     

    El aprendizaje automático, las estadísticas, el lenguaje natural y la preparación de datos inteligente resultan más eficaces y permiten aumentar la creatividad de los usuarios para el análisis de datos.

     

    En 2019 Salesforce adquirió Tableau y forma, junto a Microsoft y Qlik, la terna de herramientas de análisis de datos líderes en el mercado según el estudio que publica Gartner todos los años, y habiendo sido así durante ya más de cinco años consecutivos.

    Tableau nos ofrece tres modalidades de uso

    Tableau Cloud

    es la evolución de la solución Tableau Online, basada en la nube empresarial de Tableau. Se trata de una plataforma de autoservicio rápida, flexible y fácil de usar desde cualquier lugar. Permite cubrir todo el ciclo de vida del dato, desde preparación de datos, creación, análisis, colaboración, publicación y, finalmente, compartición de datos en el propio Tableau Cloud.

    Tableau Desktop

    es la herramienta visual de Tableau que le permitirá crear visualizaciones de datos en tiempo real, conectar con diversos orígenes de datos, dando respuesta a las preguntas de negocio de una forma rápida y ágil.

    Tableau Server

    nos permite democratizar el análisis de datos, llevando las analíticas de Tableau desktop a todos los usuarios de nuestra organización, compartiendo y colaborando en la labor analítica, y empoderando a todos nuestros usuarios en sus ámbitos de responsabilidad.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.