Arquitecturas modernas




    Arquitecturas modernas

    Dentro del abanico de soluciones en la nube, nos basamos en las arquitecturas modernas que nos ofrecen los distintos proveedores de servicios en modo PaaS, o plataforma como servicio en modalidad de pago por uso

    En este modelo, desechamos las inversiones, tanto en infraestructura como en licencias y equipos de mantenimiento propios, y nos centramos en elegir los mejores servicios para cada propósito, y someterlos a continua revisión de su rendimiento y adecuación, teniendo la opción de escalar la potencia en función de nuestras necesidades cambiantes.

    arquitectura de datos moderna
    Para obtener el máximo valor de nuestros datos, es preciso aprovechar una arquitectura de datos moderna que permita trasladar con facilidad los datos entre los data lakes y los almacenes de datos (Datawarehouse analíticos o datamarts) creados para fines específicos.

     

    Esta forma moderna de arquitectura requiere:

    Almacenamiento de datos escalables

    Acceso único y centralizado a los datos

    Servicios de análisis especializados en los diferentes propósitos

    Gobierno del dato centralizado

    Relación óptima rendimiento/coste

    Nuestra oferta de soluciones Cloud Analytics gira en torno a dos proveedores principales:

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.