Migración a Azure




    Migración a Azure

    Almacenamiento de datos empresarial en Azure

    La arquitectura de referencia de Azure para el almacenamiento y explotación de datos empresariales se basa en una arquitectura de servicios construida en torno a Azure Synapse Analytics como elemento central.

    Almacenamiento de datos empresarial en Azure

    Almacena en tu Data Lake corporativo los datos estructurados, no estructurados y semiestructurados combinados y extraídos de distintas fuentes mediante canalizaciones (pipelines) de Azure Synapse Analytics.

    Limpia y transforma los datos contenidos en el Data Lake, mediante análisis escalables con grupos de Spark de Azure Synapse Analytics.

    Combina los datos limpios y transformados con datos estructurados existentes para crear un Datawarehouse centralizado con Azure Synapse Analytics.

    Crea informes y paneles analíticos basados en un grupo de SQL dedicado para obtener información de los datos y use Azure Analysis Services para proporcionar estos datos a miles de usuarios finales.

    Arquitectura de inicio

    Proponemos una arquitectura de inicio, simple y fácilmente escalable ante necesidades futuras, que da respuesta a las necesidades inmediatas de analítica descriptiva requerida por las distintas áreas de negocio de tu organización.

    Arquitectura de inicio

    Almacena en tu Data Lake corporativo los datos estructurados, combinados y extraídos de distintas fuentes mediante canalizaciones (pipelines) de Azure Datafactory.

    Limpia y transforma los datos contenidos en el Data Lake, mediante scripts de Azure Databricks

    Combina los datos limpios y transformados con datos estructurados existentes para crear un Datawarehouse centralizado con Azure SQL Database

    Crea informes y paneles analíticos y usa Azure Analysis Services para proporcionar estos datos a miles de usuarios finales, mediante modelos tabulares o multidimensionales que proporcionan una capa de seguridad adicional

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.