Portal del cliente

Impulsa la gestión y comunicación con tus clientes




    Portal del cliente

    ¿Por qué necesitas un Portal del Cliente en tu empresa?

    Cada vez que un cliente quiere hacer una consulta sobre un pedido, factura, etc, el personal de tu empresa dedica un tiempo que se podría evitar si la organización contase con una solución web, de seguimiento y control de pedidos, que permitiese a los clientes consultar su información en cualquier momento y lugar de manera independiente.

    Dispone de 4 Módulos

    Cuatro módulos en el portal del cliente

    Módulo de Pedidos

    Consulta de pedidos en curso y detalle de pedidos. Fechas de entrega por línea de pedidos, etc.

    Módulo de Albaranes

    Consulta de albaranes y detalle de albarán.

    Módulo de Facturas

    Consulta de facturas y detalle de factura.

    Módulo de Pagos

    Consulta de estados de pagos.

    *La versión 360 ofrece preconfiguración de servicios avanzados de cliente para facilitar futuras ampliaciones: Consulta de catálogo de productos, Solicitud de ofertas, Realización y seguimiento de Pedidos, integración bidireccional con ERP y omnicanalidad.

    Características del Portal del Cliente

    Seguridad (SSL)

    Responsive

    Pantalla de Administración Usuario/Cliente

    Pantalla de Acceso por Usuario y Contraseña

    Multi-idioma

    Características del Portal del Cliente

    Portal del Cliente integrado con SAP Business One

    El Portal del Cliente nos permite abrir SAP Business One/Ekon/ERP al exterior y ampliar sus funcionalidades para que nuestros clientes consulten su información en línea.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.