SAP Business One

Caso de éxito en MT Helmets

Caso de éxito en MT Helments SAP Business One

SAP Business One en MT Helmets

La implantación del ERP SAP Business One en MT Helmets ha supuesto un salto cualitativo en la gestión de todos sus procesos; desde la gestión del stock, pasando por las ventas y la relación con el cliente. Además, la integración de SAP Business One con su plataforma on-line, desarrollada sobre e-pages, ha permitido a MT Helmets una sincronización en tiempo real de todos los pedidos realizados a través de su web, ahorrando tiempo y minimizando las incidencias en el proceso registro, tramitación y envío de los pedidos. Francisco Javier Tomás González, Director Ejecutivo de MT Helmets, señala que la implantación con SAP “ha sido mucho más de lo que realmente esperábamos. Las mejoras se han hecho visibles en todos los estratos de MT Helmets, pero sobre todo nos ha permitido mejorar el proceso de toma de decisiones, lo que se ha traducido en la reducción drástica de errores que antes eran comunes”.

Caso de éxito en MTHelmets

MTHelmets, empresa dedicada a la producción y fabricación de cascos para motocicletas, nos cuenta en este vídeo los beneficios obtenidos tras implantar SAP Business One.
Las mejoras se han hecho visibles en todos los estratos de MT Helmets, pero sobre todo nos ha permitido mejorar el proceso de toma de decisiones, lo que se ha traducido en la reducción drástica de errores que antes eran comunes.

Francisco Javier Tomás González

Director Ejecutivo, MT Helmets

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








    * Campo obligatorio

    Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.